Quantcast
viernes, 21 enero 2022 22:44

LaLiga: estas son las nuevas caras (hasta ahora) que llegan a los equipos

El mercado de fichajes en LaLiga está en sus últimos días para cerrar un periodo muy distinto de lo que venía ocurriendo hasta entonces. La grave crisis económica provocada por el coronavirus ha hecho mella en muchos equipos (a unos más que a otros), y los hay que han optado por llegadas a coste cero. Sin embargo, en nuestra LaLiga poco a poco han ido apareciendo nuevos nombres, algunos bien postulados.

Con seguridad, la figura de Mbappé es la que está más presente, un rumor que se ha hecho noticia y que, si todas las piezas del puzzle de Real Madrid y PSG encajan, podría aterrizar próximamente. Pero hay mucho más. Entre los grandes fichajes de LaLiga resaltan, entre otros, la incorporación de Rafa Mir al Sevilla, la de Alaba al Real Madrid, Depay al FC Barcelona o la de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid. Lo repasamos.

Dia y Lamela, dos jugadores de peso para reforzar al Villareal y Sevilla

Erik Lamela fichajes LaLiga

Más allá del Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid, a laLiga han llegado también otros diferentes jugadores muy importantes y que se han mantenido muy bien entre los distintos equipos. Por ejemplo, en Sevilla. Se trata de Erik Lamela.

El mismo, tras terminar su contrato con Tottenham, el talentoso futbolista argentino se sumó a la disciplina de Julen Lopetegui en el Sevilla, equipo en el que se encontrará con su compatriota, Alejandro ‘Papu’ Gómez. El centrocampista de 29 años se estrenó con un doblete en su primer partido ante el Rayo Vallecano.

También se refleja en el Villareal. Hablamos de Boulaye Dia. El delantero senegalés se estrenó oficialmente con el Villarreal el miércoles pasado, en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. Llegó al club proveniente del Reims francés por 12 millones de euros. Boulaye se entendió a la perfección con el referente del ‘submarino amarillo’, Gerard Moreno, y podría desplazar a Paco Alcácer.