Realme GT Master Edition: fecha de lanzamiento, precio y características filtradas

-

Recientemente la compañía anunciaba el Realme GT como su dispositivo de gama alta, pero ahora también ha confirmado los otros dos modelos que llegan de la familia GT. Son los Realme GT Master Edition y Realme GT Master Exploration Edition. Siendo uno de gama alta y otro de gama media. 

Y hoy os vamos a hablar sobre las características , prestaciones de cada uno de ellos, además del precio y como estos nuevos modelos llegan con procesador Qualcomm, memorias de RAM de casi 20 GB y en general muy buenas sensaciones. 

1
Dos modelos para la misma gama

Realme GT Master Edition firmado

Los nuevos dos modelos que ha lanzado Realme están orientados uno de ellos a ser de gama media y el otro de gama alta, para que los usuarios puedan elegir según sus necesidades y preferencias. El Realme GT Master Edition se trata de un dispositivo de pantalla AMOLED, en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, y una batería de 4.300mAh de carga rápida de 65W. En el apartado fotográfico, una cámara de 64 megapíxeles y por otro lado conectividad 5G. Sin duda, un dispositivo con unas especificaciones de altura. 

En lo que respecta a diseño es muy atractivo, muy parecido a lo que veíamos en el Realme GT pero con cambio de colores y un módulo de cámara también distinto. Incluye 8 GB de RAM aunque puede usar únicamente 5 GB de RAM virtualizados en la memoria interna y por tanto conseguir hatsa 13 GB totales. 

Atrás