Lorde y «Solar power», su nuevo álbum

La cantante neozelandesa Lorde presenta «Solar power», su nuevo álbum con el que regresa al panorama musical tras 4 años. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del nuevo single, ‘Mood ring’.

‘Mood ring’ viene producida junto a Jack Antonoff con segundas voces de Phoebe Bridgers y Clairo. El destacado vídeo musical ha sido dirigido por la propia Lorde junto a Joel Kefali, con imágenes de ella compartiendo protagonismo con otras cinco chicas. Es el tercer tema que llega después de anticipar con el single que da título al disco y el sencillo ‘Stoned at the Nail Salon’.

Lorde Solar Power 2

«Solar Power» es el tercer álbum de Lorde y está formado por doce canciones originales compuestas y grabadas durante los últimos dos años, contando en la producción de nuevo (también lo hizo en anterior álbum) con Jack Antonoff (Taylor Swift o Lana del Rey). La artista lo ha descrito como “una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que pruebo al aire libre. En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido.’.

Lorde Solar Power

1.The path
2.Solar power
3.California
4.Stoned at the nail salon
5.Fallen fruit
6.Secrets from a girl (who’s seen it all)
7.The man with an axe
8.Dominoes
9.Big star
10.Leader of a new regime
11.Mood ring
12.Oceanic feeling
13.Helen of troy
14.Hold no grudge

Lorde Solar Power

Ella Yelich-O’Connor aka Lorde es una joven cantante de Nueva Zelanda cuya familia procede de la antigua Yugoslavia. A los 14 años fichó para Universal Records, y tras el «The Love Club EP» publicó su primer álbum, «Pure heroine» (2013) y el exitoso single ‘Royals’ (#1 en EE.UU. y Reino Unido). Vendió más de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial, ganó dos premios Grammy´s y un Brit Award. En 2017, con producción de Jack Antonoff, llegó una continuación bajo el título de «Melodrama», con el single ‘Green light’ como presentación. También ha destacado su participación en la BSO de «Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1» con la canción ‘Yellow flicker beat’. La cantante es una de las cabezas de cartel para el esperado Primavera Sound 2022.