Amazon: Disfruta de Billie Eilish, Iron Maiden o Amy Winehouse entre otros artistas con estos vinilos a precios asombrosos

-

En Amazon cada vez aumenta más la venta de vinilos. Y es que, aunque cada vez se consume más música en streaming, también es cierto que la venta de los vinilos no deja de crecer. Parece ser que el vinilo es el único formato de música física que nunca ha dejado de venderse. A las personas nos encantan los objetos, y más si nos ofrecen la posibilidad de asociarlos a imágenes y emociones como hacen los vinilos. Además, ofrecen la particularidad de un sonido personal basado en las imperfecciones que pueden darse en su superficie. Las portadas, en muchas ocasiones son auténticas obras de arte. No dejes de echar un vistazo a la selección de vinilos de Amazon que hemos hecho hoy para ti.

1
HAPPIER THAN EVER (2LP) VINILO DE BILLIE EILISH

Happier Than Ever (2LP) [Vinilo]
  • A1 - Getting Older
  • A2 - I Didn't Change My Number
  • A3 - Billie Bossa Nova
  • A4 - My Future
  • B5 - Oxytocin

Billie Eilish es una joven cantante y compositora estadounidense que saltó a la fama con solo 13 años con su sencillo “Ocean Eyes”. Desde entonces su carrera ha sido imparable. Happier than Ever es su último disco, el que supone su segundo álbum de estudio lanzado el 30 de julio del 2021. Es un disco que mezcla y tiene influencia de muchos tipos de música diferentes subdued,​ pop​ y electropop,​con elementos de jazz, R&B, techno,28​ country, bossa nova, etc. Se trata de canciones de tempos lentos y arreglos minimalistas. Las letras tratan sobre los problemas que tienen las mujeres jóvenes con la industria del entretenimiento, para afrontar la fama, las luchas de poder o el abuso emocional. Un disco que ha recibido los elogios de la crítica y que confirman a Billie Eilish como una de las artistas pop más importantes del momento. Puedes comprar este vinilo por 44,18 euros en Amazon aquí.

Atrás