El Señor de los Anillos: el hobbit al que Peter Jackson salvó de su muerte

-

Sin lugar a dudas, esta saga de películas épicas cautivó a un gran número de fanáticos debido a sus grandiosas batallas multitudinarias y ahora tiene una serie con 20 fichajes nuevos. Algo que los fanáticos admiran y aplauden de esta saga de películas de “El Señor de los Anillos” es que es muy reacia a la idea de matar a uno de los protagonistas de la película.

Del grupo de los nueve compañeros que partieron en su viaje hacia Rivendel, J.R.R decidió que el único personaje que moriría sería Boromir, además hay otras curiosidades de la saga que han pasado desapercibidas.

La razón por la cual Boromir muriera fue que acababa de sucumbir ante la seducción del anillo único. Mientras el resto de los miembros restantes de la comunidad del anillo pasarían muchos desafíos jugándose la vida, pero al final logran poder regresar con vida, fue así que ocurría en las novelas, por lo que Peter Jackson quería mantenerlo del mismo modo.

2
Lo que comenta Monaghan

Según Monaghan, “Podíamos ver cómo Peter Jackson estaba siendo muy presionado desde arriba para que uno de los personas de la película muriera, a pesar de que en las novelas se podía ver que todos sobrevivían. Lo bueno de esto fue que bajo ningún motivo ni circunstancia, Peter Jackson aceptó las exigencias que se le imponían, ya que esto distanciaría a las películas de lo que realmente pudimos ver en las novelas”.

El jubilado Bilbo Bolson nos dice que únicamente son solo cuatro los hobbits que son protagonistas en la película “El Señor de los Anillos”, que son los encarnados por Monaghan y Boyd, además de Frodo Bolsón y Samsagaz Gamyi. Estos Hobbits fueron interpretados por unos actores verdaderamente talentosos, que son Elijah Wood y Sean Astin.