Conviértete en una sirena o tritón este verano con estos productos a precios increíbles en Amazon

-

Todos hemos querido alguna vez ser algún superhéroe marino o alguna sirena superheroína. Hace algunos años era difícil sorprender a los más pequeños para intentarlos acercar al mundo de las profundidades marinas, pero con los años todo ha ido evolucionando y ahora sí es posible. Es por eso que te mostramos 8 trajes de baño de Amazon que simulan el aspecto de una sirena o tritón para que los más pequeños puedan sentirse parte de sus historias favoritas.

1
DNFUN TRAJE DE BAÑO CON COLA DE SIRENA

DNFUN Traje de baño de Cola de Sirena para niñas con Aleta de Sirena para Nadar
  • ※ 【MATERIAL】: La cola de sirena está hecha de 88%...
  • ※ 【DISEÑO ÚNICO】: con este elegante conjunto de traje de...
  • ※ 【Buena dureza y peso ligero】: La monoaleta está hecha de...
  • ※ 【Haz que la sirena sueñe】: Perfecto para vacaciones en...
  • ※【 Paquete】: 110-150 incluir, 1 * traje de baño de bikini...

Este traje de baño con cola de sirena tiene un precio de 38,99€ y cuenta con envío Prime por lo que tendrás el producto en tu casa lo antes posible. Puedes aplicarle un descuento del 5% y prestar atención a las tallas. Puedes elegir entre un sin fin de modelos para adaptarlo lo máximo posible al gusto del pequeño.

Está realizada en un 88% de poliéster y un 12% de spandex lo que garantiza que se maneje bien bajo el agua. La tela es transpirable y también es permeable al agua y aire para que pueda secar sin problemas. Tiene una buena resistencia sin afectar al peso ya que es un traje ligero. Es perfecto para ir a la playa, a la piscina y al río. Incluye un bikini (con 2 piezas), una cola de sirena y una aleta. Cómpralo aquí.

Atrás