Quantcast

El Señor de los Anillos: las curiosidades de la saga que han pasado desapercibidas (hasta ahora)

¿Quién no recuerda la saga de El Señor de los Anillos? Rodeada de tantos personajes místicos durante sus tres versiones: La comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del rey. Nos hicieron disfrutar de una historia sin precedentes donde se mezclaron tantas emociones, alianzas, guerras llevándonos a un mundo de fantasías que se convertían en realidad a identificarse con los personajes. Y ahora hay una serie de Amazon Prime.

Pero sabias que hay datos curiosos suscitados durante su rodaje los cuales te daremos a conocer en breve. El Señor de los Anillos es más que una simple película para disfrutar, es una obra maestra y quizás quieras ver cómo han cambiado sus actores.

Curiosidades de El Señor de los Anillos que nos conocías

Curiosidades de El Seños de los Anillos que nos conocías

En el siguiente te daremos a conocer curiosidades ocurridas durante la producción de El Señor de los Anillos que no conocías, espero los disfrutes:

  1. La primera película de El Señor de los Anillos duraba 4:30 horas.
  2. El prólogo inicial, su narración, lo realizaría Elijah Wood, luego probo Ian McKellen pero finalmente la responsabilidad recayó sobre Cate Blanchett.
  3. El personaje de Legolas, en El Señor de los Anillos, lo obtuvo Orlando Bloom dos días después de graduarse en la GSMD. Esto fue el inicio de su fama.
  4. El personaje del enano Gimli de El Señor de los Anillos fue interpretado por un actor alto, 1.85 mts, John Rhys-Davies.
  5. Para los terroríficos sonidos de los orcos, que se escuchaban en la película El Señor de los Anillos, su director junto con los técnicos fueron a un partido de rugby, en Nueva Zelanda, y grabaron los gritos de los espectadores.