Sálvame: los motivos por los que Lydia Lozano ya no es ‘intocable’

No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácilmente y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.

Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y de poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos los motivos por los que Lydia Lozano ya no es ‘intocable’ en Sálvame.

LAS REACCIONES A LA «MUERTE» DEL TORERO

Sálvame: Los Motivos Por Los Que Lydia Lozano Ya No Es 'Intocable'
Foto: Mediaset

La cara que se le quedó a Lydia Lozano fue todo un poema. La colaboradora de Sálvame vivió un momento más de «tierra, trágame», pero esta vez se había pasado al anunciar la muerte de un torero que había fallecido hace 7 años. La periodista pidió perdón a la familia de Manzanares y aseguró que le había saltado la noticia en Google.

Lydia Lozano parece que no aprende de sus repetidos errores y nunca contrasta las noticias que da. Una hija del afectado se puso en contacto con Anabel Pantoja para aclarar que no le había pasado nada a ningún miembro de su familia y animar a Lydia Lozano, que se llevó uno de sus habituales sofocones. Por motivos como este, la colaboradora no está pasando por su mejor momento de credibilidad…