Sálvame: las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores

Sálvame no tendría ni la mitad de su éxito si sus colaboradores no se enzarzaran entre ellos por cualquier motivo. Pero el presentador también se suele meter en esas disputas e incluso llegar a provocarlas. Jorge Javier Vázquez ha discutido con la mayoría de sus colaboradores, aunque con los que más lo hace es con los que no le bailan el agua.

Las amistades puedes saltar por los aires en cualquier momento dentro del plató de Sálvame y es que un malentendido puede provocar una gran trifulca. A continuación, te mostramos las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores de Sálvame.

SU PELEA CON GEMA LÓPEZ EN SÁLVAME

Gema
Foto: Mediaset

Una diferencia de opiniones por Supervivientes provocó una gran bronca entre Gema López y Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de Sálvame exigía que hubiera igualdad de trato entre los concursantes del reality, pero el presentador se pasó de frenada al dar su opinión en este asunto.

Jorge Javier aseguró que los directores del programa decidirán quién va y quién no a visitar a los participantes de Supervivientes. Gema le contestó afirmando que los concursantes tienen derecho a quejarse de no recibir visitas. Entonces, el presentador se dio cabezazos contra una mesa y le dijo a su compañera que, a pesar de tenerle mucho aprecio, diciendo eso no le tiene ningún respeto. La colaboradora se cogió un rebote y dijo que como no le tenía respeto se levantaba y se iba del plató.