Supervivientes 2021: esta es la pareja que ‘se come a besos’ en la isla

-

La unión hace la fuerza y encontrar pareja en Supervivientes 2021 puede irles muy bien a los concursantes para olvidarse del hambre que están pasando. De esta manera, se pueden dejar llevar y dar rienda suelta a la pasión sobre la arena de Cayo Paloma.

Dos concursantes del reality ya se han unido y han empezado a darse cariño bajo la luna llena. Lo cierto es que estos dos participantes tienen mucho en común y han mostrado complicidad desde el primer momento. A continuación, te mostramos la pareja que ‘se come a besos’ en Supervivientes 2021.

1
LA PRIMERA PAREJA DE SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Aunque hay muchos candidatos para alzarse con el título de primera pareja de Supervivientes 2021, dos concursantes ya han cogido la delantera. Pero no son los que se esperaban que lo hicieran. Tom Brusse y Melyssa Pinto tenían muchas papeletas para reconciliarse en el reality.

La realidad es que el marroquí y la portuguesa se guardan mucho cariño y tienen aún algo de atracción, pero no la suficiente para dejar a sus parejas para volver a intentarlo. En las redes se ha comentado la química de Omar con Melyssa y de Marta López con Tom, pero no ha sido ninguno de ellos los que han pasado a mayores

Atrás