Sálvame: las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores

-

Sálvame no tendría ni la mitad de su éxito si sus colaboradores no se enzarzaran entre ellos por cualquier motivo. Pero el presentador también se suele meter en esas disputas e incluso llegar a provocarlas. Jorge Javier Vázquez ha discutido con la mayoría de sus colaboradores, aunque con los que más lo hace es con los que no le bailan el agua.

Las amistades puedes saltar por los aires en cualquier momento dentro del plató de Sálvame y es que un malentendido puede provocar una gran trifulca. A continuación, te mostramos las broncas más sonadas de Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores de Sálvame.

5
JORGE JAVIER LLAMÓ MANIPULADOR A ANTONIO DAVID

Foto: Mediaset

El presentador no se calló cuando tuvo delante a Antonio David y soltó todo lo que pensaba sobre él: “te estás desenmascarando como un gran manipulador“. Jorge Javier Vázquez llegó a afirmar que actuando de esta manera está dándole la razón a Rocío Carrasco en su conflicto judicial.

Esto sucedió tiempo antes de que se anunciara el estreno de la serie documental de la hija de Rocío Jurado. Entonces, Antonio David reaccionó tildando al documental como una estafa y una farsa. Su despido fulminante de Sálvame ha evitado que el colaborador tenga que hacer frente a todas las críticas que le acechan tras su emisión.