Genshin Impact: eventos de agosto que no te debes perder

-

Algo que ha puesto a todos los fanáticos de Genshin Impact muy emocionados es que miHoyo ya presentó lo que serían los eventos de la segunda parte, pero en versión 2.0 de Genshin Impact, que en el 2020 fue uno de los ganadores de los premios Google Play y este año está esforzándose más aún.

Sin lugar a dudas, esta era una noticia que todos habíamos estado esperado por mucho tiempo y por fin lograremos ver los nuevos eventos del videojuego que están pautados para este mes.

4
Gachapón Tapiz del fuego áureo

Este evento da inicio desde la fecha del 10 en el mes de agosto del año 2021 a las 18:00 horas, y culmina para la fecha del 31 en el mes de agosto del año 2021 a las 14:59 horas. Mientras este modo se encuentra activo, las probabilidades que tienes de lograr obtener el arma súper exclusiva de 5 estrellas es mucho mayor.

Las armas que podrías conseguir en este gachapón son el agitador de relámpago, la cual es un arco, la hoja afilada celestial, que es una espada ligera, la espada de sacrificio, que también es una espada ligera, la segadora de la lluvia, que es un mandoble, la perdición del dragón, la cual es una lanza, la memorias de sacrificios, que es un catalizador y por supuesto no puede faltar el arco de favonius, que como su nombre lo indica, es un arco.

Todas las armas que te hemos mencionado poseen entre 5 y 4 estrellas, y mientras juegues Genshin Impact en este evento, las probabilidades de que obtengas una de ellas es mayor.