Salas de cine impresionantes del mundo

-

No importa el lugar donde te encuentres, en todos los países disfrutan el séptimo arte con una misma pasión. Desde hace tiempo, las salas de cine se han convertido en sitios de encuentros entre familia y amigos para compartir la máxima emoción que traen consigo las películas. Da igual el género, para eso hay demasiados, y cada persona tiene su favorito. Sin embargo, lo que podrían cambiar son las locaciones.

Seguro conoces los espacios tradicionales que se encuentran ubicados en centros comerciales donde sólo cuentan con los asientos y la pantalla grande para disfrutar de la proyección. No obstante, te vamos a presentar algunos lugares en los que podrás ver un largometraje, pero de una forma bastante particular, y puede que nunca hayas visto algo similar. Se trata de las salas más increíbles el mundo. A continuación, te desvelamos un grupo de 8 ejemplos para que conozcas qué hay allí, y dónde están ubicadas cada una de ellas.

8
Newport Ultra Cinema

Newport-Ultra-Cinema
Fuente: (Boredpanda.es).

Cerramos broche de oro esta exposición de salas de cine más impresionantes del mundo con el Newport Ultra Cinema. El cine se encuentra ubicado en el condado de Newport, perteneciente a la cuidad del mismo nombre. Sorprende por su juego de colores y la composición de sus paredes, pisos y escalaras. Todo un show cuando se apagan las luces.

Da la impresión de que estás en un videojuego de aventuras, ya que la arquitectura le otorga ese toque mágico y a su vez entretenido. Cuenta con sofás individuales, a pesar de que no es tan grande, su punto fuerte es el derroche de colores y contrastes de sus espacios.

Siguiente