Todo lo que debes saber de Hawkeye, la serie de Marvel en Disney+

En la onda de los personajes del mundo Marvel, Disney se suma con la presencia en su plataforma de Hawkeye, una serie más que se suma a esta. Que sin ninguna duda ganara as que fanáticos desde sus inicios, ya que el mundo de Marvel tiene a muchos enganchados con cada uno de sus personajes

Desde los vengadores, muchos han desfilados para la franquicia, y Hawkeye no se puede quedar atrás y contar con una serie para el personaje solo, conoce a continuación algunos de los detalle de la misma y su lanzamiento por Disney, que ahora abre el primer hotel dedicado a los superhéores de Marvel.

¿Cuáles son los detalles de la producción y dirección de Hawkeye?

¿Cuáles Son Los Detalles De La Producción Y Dirección De Hawkeye?

Para septiembre de 2019, se conoció que el escritor principal de la serie de Marvel seria Jonathan Igla, luego en julio de 2020, se anuncia que Rhys Thomas sería el encargado de dirigir un grupo de los capítulos de la misma. De igual manera seria el productor ejecutivo, conjuntamente con Bert & Bertie, quienes dirigirían otro grupo de capítulos, y todo ello con la intensión de dar un giro alegre al mismo.

Y todo motivado al trabajo realizados por los cineastas anteriormente y así también se conoció que el presupuesto para cada capítulo de Hawkeye sería de unos 25 millones de dólares. Con el apoyo de los escritores Katie Mathewson y Tanner Bean, se sigue a Barton quien entrena a Bishop e indagando el pasado del mismo, así como el hecho de que el pasara su manto a ella.

Hawkeye sigue los cómics de Matt Fraction para su personaje, también está presente un Golden retriever llamada Lucky the Pizza Dog, es el compañero de ambos protagonistas. Otra de las cosas es que en el set hay fotos de Barton con audífono, por lo cual se explorara en su pérdida de audición.