Quantcast

Por qué no debes llevar gel hidroalcohólico en tu bolso en verano

Con la llegada de pandemia, hemos aprendido que las mascarillas y el gel hidroalcohólico son dos armas esenciales para cuidarnos de la Covid. Un virus que se ha tornado desafiante para todo el mundo, y que todavía sigue generando alarma en los países. España no se escapa de esa tormentosa realidad, ya que -los casos aumentan diariamente-, y la idea de protegerse a toda costa es lo que prima en la mente de los ciudadanos.

Sin embargo, es preciso tomar las medidas de bioseguridad de forma adecuada, porque este artículo en pleno verano puede convertirse en una contra que quizás no habías considerado. En tal sentido, te daremos las razones para que no te lleves este producto en las vacaciones. Seguramente te vas a sorprender, pero ya las autoridades alertan sobre los peligros que el gel puede conllevar.

Un tormento para el verano

Un tormento para el verano

Aunque llevamos más de un año utilizando el gel hidroalcohólico, y pensamos que nos hace el mejor bien para eliminar bacterias, hay que decir que también tiene su lado negativo. Y es el que justamente te vamos a desvelar, ya que en esta época estival que nos sugiere altas temperaturas es donde más se ven los contras.

De hecho, como se hacen presente las aventuras en la playa y demás lugares que se le parezcan, es muy normal que la gente salga armada con su botiquín anticovid. Pues bien, la protección siempre debe ser tu guía. No obstante, deberías conocer estas afectaciones donde sería mejor no caer en ellas, y habla del gel antibacterial.