Exprime Spotify: cómo vincularlo con tu Chromecast

-

Actualmente Spotify es una de las mayores aplicaciones de música y por tanto más usada entre los usuarios, y por ello muchas veces quieres disfrutar de tu música con mayor potencia o con más opciones y para eso puedes escuchar Spotify en Chromecast.

De esta forma podrás tener la música conectada a tu televisor y disfrutarla en varias ocasiones. Y hoy os vamos a explicar cómo podéis hacerlo en los modelos de Google enviando la música desde el teléfono, tablet u ordenador. 

2
También puedes hacerlo desde tu PC

conectividad spotify

Desde el ordenador también vamos a poder enviar la música al Chromecast para que se escuche desde este dispositivo y sin necesidad de tener la aplicación instalada. Con la aplicación de escritorio sólo tienes que pulsar sobre el icono que os decíamos más arriba (con forma de pantalla y ordenador) y a continuación se abrirá un menú desplegable con la función de “Conectar un dispositivo”.

Con el ordenador conectado a la misma red WiFi que el resto de dispositivos de la casa verás que te aparecen todos ellos para mandar el contenido. Pero aquí tienes que seleccionar el Chromecast a través del «Google Cast». Al hacerlo te aparecerá una barra verde en la parte inferior donde aparece el dispositivo desde donde se está reproduciendo, en este caso en Chromecast.