viernes, 29 marzo 2024 16:42

Antonella Roccuzzo: las fotos con las que anima a Leo Messi

-

Son tiempos duros para Lionel Messi, que se ha visto prácticamente obligado a dejar el FC Barcelona cuando no quería. Sin embargo, Antonella Roccuzzo se ha erigido una vez más como ese pilar fundamental en el que crack argentino puede descansar cuando las cosas no van tan bien. Ya lo había demostrado en todas las derrotas sufridas con la selección de Argentina y también con el Barça, pero en este momento que está pasando por el trago amargo de dejar el club de su vida tras 21 años de estar allí, realmente su apoyó es capital para hacerlo levantar el ánimo. Aunque eso no es lo único que hace la argentina para ayudar a su esposo, pues desde siempre está con él apoyándolo en cada uno de sus momentos.

Sean cosas buenas o malas, la verdad es que Antonella Roccuzzo siempre aparece allí como un buen apoyo para el futbolista, que no puede hacer más que alegrarse de tener a semejante mujerón al lado. Tal y como demostró luego de que ganó el título de la Copa América, ella siempre lo apoya y lo anima en todo momento. Sin importar lo que ocurra, con un abrazo, un beso o un simple gesto está allí para él; no obstante, hay ocasiones en que no hace falta tanto, pues con solo mostrar su belleza ya basta y sobra para que al argentino se le alegre el día. En la playa, en una celebración o hasta en el gimnasio, la hermosura de la influecer resalta en cualquier lugar y eso es indudable.

Siempre en los momentos importantes

Antonella Roccuzzo 1

La historia de amor entre Antonella Roccuzzo y Lionel Messi puede ser escenificada de gran forma por una película, pues su vida incluye grande pasajes que ha terminado en un verdadero romance, con una hermosa familia y una vida feliz. Todo esto es fácil de comprobar en los mejores momentos; pero justo ahora en los que el crack vive uno de sus momentos más complicados, la argentina se ha vuelto a mostrar como su pilar y fuente de inspiración. Su belleza esta de más que decir que es un gran aliciente; aunque lo mejor es ese apoyo y fuerza que le otorga para sobrellevar las cosas. En esta imagen en la que está con todos sus trofeos despidiéndose del Barcelona, la esposa de Messi le demuestra que nunca lo dejará solo y que juntos, con sus hijos, superarán cualquier situación difícil que se les ponga al frente.