miércoles, 29 mayo 2024 11:44

Antonella Roccuzzo: las fotos con las que anima a Leo Messi

-

Son tiempos duros para Lionel Messi, que se ha visto prácticamente obligado a dejar el FC Barcelona cuando no quería. Sin embargo, Antonella Roccuzzo se ha erigido una vez más como ese pilar fundamental en el que crack argentino puede descansar cuando las cosas no van tan bien. Ya lo había demostrado en todas las derrotas sufridas con la selección de Argentina y también con el Barça, pero en este momento que está pasando por el trago amargo de dejar el club de su vida tras 21 años de estar allí, realmente su apoyó es capital para hacerlo levantar el ánimo. Aunque eso no es lo único que hace la argentina para ayudar a su esposo, pues desde siempre está con él apoyándolo en cada uno de sus momentos.

Sean cosas buenas o malas, la verdad es que Antonella Roccuzzo siempre aparece allí como un buen apoyo para el futbolista, que no puede hacer más que alegrarse de tener a semejante mujerón al lado. Tal y como demostró luego de que ganó el título de la Copa América, ella siempre lo apoya y lo anima en todo momento. Sin importar lo que ocurra, con un abrazo, un beso o un simple gesto está allí para él; no obstante, hay ocasiones en que no hace falta tanto, pues con solo mostrar su belleza ya basta y sobra para que al argentino se le alegre el día. En la playa, en una celebración o hasta en el gimnasio, la hermosura de la influecer resalta en cualquier lugar y eso es indudable.

2
Antonella Roccuzzo exhibe su gran belleza

Obviamente que durante las vacaciones es el momento para observar mejor las cualidades que posee la figura escultural de Antonella Roccuzzo. Esas curvas increíbles quedan más que vistas cuando aparece en esos bikinis espectaculares con los que no deja que le aparten la vista de encima. Sus fans quedan impresionados ante tanta belleza y si eso sucede en fotos, con Messi que está observando en vivo, la magia debe ser fantástica. En esta instantánea se puede ver muy bien ese hecho al usar ese bikini negro que potencia todas sus curvas. El paisaje detrás y su sonrisa son buenas añadiduras para tanta belleza en una sola foto.