Quantcast
martes, 19 octubre 2021 10:27

Las cinco salidas del PSG que harán hueco al fichaje de Messi

-

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona ya es oficial y todas las miradas se posan en un PSG que no hace el menor gesto para ocultar que tras conocer esta noticia van más que nunca a conseguir su fichaje. Desde el año pasado cuando salto todo por los aires con el tema del burofax y las ganas de marcharse que tenía el argentino, el conjunto parisino se colocó como uno de los favoritos en hacerse con sus servicios. Sin embargo, en ese momento tenía al Manchester City como máximo competidor; incluso durante toda esta temporada siguió detrás de su huella para ver si todavía estaba dispuesto a salir, pero al ver que su permanencia en el Barça lucía como algo serio, el equipo francés se fue descolgando poco a poco, aunque dejó un hilo de esperanza del que no quería descolgarse.

Ahora, tras lo sucedido con el Barcelona y el hecho de que ya es oficial que no podrán contratarlo, Messi busca un nuevo equipo y el PSG ha sido uno de los primeros en contactarlo. Mientras que el club azulgrana buscan culpables de su salida, el conjunto galo se perfila como favorito para ser su nuevo hogar; no obstante, algunas cosas deberá cambiar para cumplir ese cometido. La realidad es que el PSG cuenta con el favor de la UEFA y la flexibilidad del Fair Play Financiero; pero no quiere decir que salte todas las normas. Actualmente cuenta con más de 30 jugadores, cuando en la Ligue 1 no puede inscribirlos a todos; y en el mismo campeonato tampoco es que puede saltarse el límite salarial, por mucho que en la UEFA si, así que planean varias salidas para hacer encajar a Messi y cinco podrían estar muy cerca.

[/nextpage]

Kehrer está en la mira del Bayern

El alemán está siendo tentado por el club bávaro

En la puerta de salida del PSG estaría casi apunto de cruzarla nada más y nada menos que Thilo Kehrer. El alemán es uno de los defensores más polivalentes que tiene el equipo parisino en su plantilla, pues puede jugar tanto de central como de lateral; sin embargo, eso no le basta para ser una de las piezas que se puedan quedar en este equipo que buscaría cualquier medio para hacerle espacio a Messi. Kehrer ya tuvo su encontronazo con el club debido a que fue obligado a cederle su número «4» a Sergio Ramos; así que tras esta decepción y el hecho de que el mismo equipo quiera dejarlo marchar, este podría evaluar mejor esa oferta que tendría sobre la mesa del Bayern Múnich que desde hace rato ha mostrado interés por él. Si el PSG puede llevarse 25 millones de euros o más, se quedará muy satisfecho.

[/nextpage]

Ander Herrera sería uno de los sacrificados

El vasco no quiere marcharse por nada dle mundo

Uno de los que más está sonando para marcharse del PSG no es otro que Ander Herrera. El mediocampista vasco llegó gratis tras finalizar su contrato con el Manchester United en el 2019; desde entonces ha intercalado buenos momentos y actuaciones con el conjunto parisino, pero tampoco ha logrado hacerse con un lugar como titular. Pese a eso, Mauricio Pochettino lo tiene muy en consideración y la razón por la que figura entre los que posiblemente puedan salir para abrirle espacio a Messi es que su ficha es muy alta. Después de fichajes importantes como los de Wijnaldum y Sergio Ramos, ya se estaba barajando su posible salida; sin embargo, Ander Herrera está dispuesto a bajarse la su sueldo con tal de quedarse, al menos así lo dicen varios medios. No quiere perderse la temporada con esas estrellas y si debe hacer un sacrificio, pues lo hará.