José Antonio Avilés: las ‘mentiras’ que ha contado para hacerse el importante

-

José Antonio Avilés es uno de los colaboradores de televisión más polémicos del acontecer nacional. Lo hemos conocido gracias a sus implicaciones en los principales platós de Telecinco, como es el caso de Viva la vida o Sálvame. A largo de los años, el jovencito se ha encargado de hacerse notar a través de sus exclusivas. También, por esa faceta tan absurda de difundir mentiras, a fin de que su nombre sea comentado en toda la planta televisiva. Ha sido una estrategia que a muchos no les ha gustado.

Por ese motivo, es que se ha llevado el título de uno de los hombres más mentirosos y vendehúmos del periodismo del corazón, donde ha quedado mal parado. No sólo Mediaset, sino con sus propios compañeros, con esas cosas que dice ser o que ha hecho en el medio, cuando en realidad han sido puras farsas. Le ha mentido a la gente para conseguir un mayor protagonismo en la pantalla chica, y así mantenerse en la palestra. Veamos todo lo que ha arropado a esta celebridad que no deja de ser cuestionado en estos momentos.

1
José Antonio Avilés y sus mentiras frescas

Ya la gente sabe hasta dónde puede llegar José Antonio Avilés. Es bien conocido por su lado controversial. Hace lo que esté a su alcance para lograr imponerse, así sea diciendo lo que no es. El periodista, ha pasado por uno de los momentos más bochornosos en la tele. Es más, ha sido en Viva la vida, ante millones de televidentes, donde su propio novio lo ha abandonado justo antes de dar comienzo a la emisión.

Un hecho que dejó a todos con la boca abierta. De hecho, trajo consigo la quitada de máscaras de este colaborador por parte de su ex, quien se ha encargado de sacarle los trapitos al sol. Y sin ningún tipo de miramientos.

Atrás