Árboles y plantas artificiales más flipantes del catálogo de Amazon

En Amazon puedes encontrar todo tipo de objetos para decorar tanto tu casa como tu jardín. Es evidente que las plantas además de su valor decorativo tienen valía por ser seres vivos. Pero, por eso mismo, también requieren unos cuidados que, bien sea por falta de tiempo, de conocimiento o de destreza no podemos darles. En estos casos los árboles y las plantas artificiales cada vez dan más el pego. No tienes más que echar un vistazo a la selección que hemos hecho hoy para ti.

FYCOOLER PLANTAS ARTIFICIALES DE LÚPULO ÁRBOL TOPIARIO

Fycooler Plantas Artificiales de Lúpulo árbol Topiario,Lúpulo Falso Plantas Arbustos Verdes,Falso Topiario árbol de Lúpulo Plantas Falsas Decoraciones Navideñas Oficina en Casa Decoración Interior
  • Cantidad y tamaño: Un juego de 3 árboles artificiales de...
  • Alta calidad: El árbol de flores de lúpulo artificial y la...
  • Vívido/realista y bonito: estas macetas de plástico no...
  • Amplia aplicación: Para ser una decoración del hogar para casa...
  • Consejos: Cuando recibas el paquete, la forma del árbol de...

Comenzamos con este pack de tres árboles de flores de lúpulo artificial en maceta.  Cada una tiene una altura de 27 cm  mientras que las macetas ocupan 12 cm de alto y de ancho y están cubiertas de musgo artificial.  El árbol de flores de lúpulo y la maceta están hechos de PE premium. La maceta presenta una rica textura gracias a la espuma en forma de roca.  Mientras que cada árbol tiene las flores de un color naranja, rosa y azul. Se trata de un conjunto realista y muy hermoso que no requiere prácticamente ningún cuidado, son perfectos para el interior de casa pero también para el balcón o el jardín.  El conjunto tiene un precio de 15,99 euros y gracias al envío Prime puedes disfrutarlo en tan solo un día en tu casa.  No te lo pienses más y cómpralo ahora aquí.

ÁRBOL DE BONSÁI ARTIFICIAL, DECORACIÓN DE PLANTAS FALSAS EN AMAZON

Oferta
ZAK168 Árbol de bonsái artificial, decoración de plantas falsas, simulación de invitados, decoración de bonsái en maceta de pino para el hogar, oficina, jardín zen, Verde, Tamaño libre
  • Bonsai artificial, se mantiene fresco y hermoso año tras año.
  • Estas plantas son fáciles de mantener sin regar o hojas caídas.
  • Bonsai se recomienda como un regalo para tus amigos.
  • Bonsái artificial, fácil de guardar, sin regar o hojas caídas.
  • Adecuado para colocar en la ventana, oficina, escritorio, ventana...

Esta figura  tiene forma de bonsái de pino mide 22 x 8 x 28 cm y está fabricada principalmente en plástico y alambre.  Se trata de un bonsái artificial que  obviamente apenas necesita ningún tipo de cuidados con lo que es también un regalo perfecto.  Se puede colocar en ventanas en oficinas, en escritorios o en otros lugares donde se necesite un toque de verde. El bonsái artificial viene en una maceta blanca que  está cubierta de musgo también artificial.  Este árbol tiene un precio de solo 14,99 euros y puedes recibirlo en tan solo un día en tu casa gracias al envío Prime.  Cómpralo ya aquí.

LEAF HOJA DE 110 CM DE PLANTA ARTIFICIAL, ÁRBOL DE GLICINA MORADA

Leaf Hoja de 110 cm de Planta Artificial, árbol de glicina Morada
  • Nuestras plantas artificiales y árboles tienen una increíble...
  • Los tallos de las hojas están cableados por lo que se puede...
  • El tronco principal es de madera natural. Están hechos a mano...
  • Viene en maceta de plástico negro liso y está listo para...
  • Medidas: 18 cm de ancho x 15 cm de alto. Puedes poner esto...

Te presentamos ahora un árbol que está realizado con un increíble aspecto realista gracias a la atención al detalle.  Las diferentes ramas que acogen las hojas están diseñadas para que  puedas adaptarlas al espacio del que dispones.  El árbol mide aproximadamente 110 cm de alto por 70 de ancho.  El tronco principal está fabricado en madera natural y todo el conjunto está fabricado a mano con productos naturales por lo que ninguno de los árboles será igual a otro.  Viene en una pequeña maceta de plástico negro qué mide 18 cm de ancho por 15 de alto,   puedes colocarlo dentro de una maceta más grande. Este árbol que realmente es original tiene un precio de 72,22 € y envío gratis para los clientes de Amazon Prime.  Puedes comprarlo ya aquí.

4 PIEZAS ÁRBOL EN FORMA DE BOLA EN MACETA BOJ ARTIFICIAL EN AMAZON

FagusHome 20cm Alto Plantas Artificiales en Maceta 4 Piezas árbol en Forma de Bola en Maceta boj Artificial plástico para decoración
  • Verdor realista: árbol de topiario de boj artificial dentro de...
  • Tamaño versátil: paquete de 4 piezas y una altura de 7,87...
  • Diseño moderno: una maceta de bote simple pero elegante hecha...
  • Bajo mantenimiento: no requiere riego, poda o luz solar.
  • Especificaciones: 7.87 "H X 4.33" Diámetro; Pack de 4 piezas

El boj es un arbusto muy decorativo, En este caso te presentamos 4 piezas en forma de árbol de boj artificial bastante realistas para colocar sobre alguna mesa o mostrador.  Se trata de un diseño moderno con una maceta que resulta simple pero elegante hecha con plástico que se parece a las ollas de barro modernas.  Por supuesto, al ser artificial la planta no requiere ningún tipo de riego, mantenimiento o de recibirlos solar.  Tiene unas dimensiones de 30 x 20 x 10 cm y un peso aproximado de 490 gramos.  Su diseño es muy realista y es perfecto para colocar en interiores y en exteriores. Los 4 árboles tienen un precio de 17,99 euros y puedes recibirlos en tu hogar en un día gracias al envío Prime.  Cómpralos ahora aquí.

AIVORIUY 2PCS BONSAI ARTIFICIAL ÁRBOL PLANTAS FALSAS

 Estos árboles de imitación de bonsái están fabricados con material de plástico de alta calidad lo que los hace perfectos para colocar en el interior tanto en  tu sala de estar como en la oficina.  Lo cierto es que un verdadero árbol de bonsái tarda años en crecer y requiere muchos cuidados.  Esta planta es perfecta para aquellas personas que quieran disfrutar de la belleza sin tener que dedicar tiempo a los cuidados de las plantas. Debes saber que el pino y la maceta  se separan en el paquete para protegerlos durante el envío pero ensamblarlos es sumamente sencillo.  Puedes comprar dos unidades de este bonsai artificial en colores rosa y morado por solo 13,99 euros en Amazon  aquí.

OUTSUNNY PLANTA ARTIFICIAL AVE DEL PARAÍSO CON MACETA STRELITZIA REGINAE EN AMAZON

Outsunny Planta Artificial Ave del Paraíso con Maceta Strelitzia Reginae Sintética con 13 Hojas y 2 Flores para Hogar Oficina Ø18x155 cm Verde y Rojo
  • PLANTA ARTIFICIAL: Ave del Paraíso artificial perfecta para...
  • MUY REALISTA: Planta sintética muy realista y fabricada con...
  • MACETA INCLUIDA: La base de esta planta se compone de una maceta...
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Cómo si de un mueble más se tratase, el...
  • MEDIDAS TOTALES: Ø18x155 cm (DiámxAL); Medidas de la maceta:...

Esta planta artificial es una imitación del ave del paraíso y es perfecta para colocar en cualquier espacio de tu casa u oficina aportando un toque de frescura y de elegancia.  Está fabricada de una manera muy realista y contiene 13 hojas y 2 flores de llamativos colores que reproducen el aspecto de esta planta de origen tropical.  Viene en una maceta sencilla de color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo para que la estabilidad de la planta sea la adecuada.  Por supuesto no requiere más mantenimiento que el de cualquiera de los muebles que tengas en tu hogar.  La planta tiene un precio de 51,99 euros y puedes  comprarla ya directamente aquí.

AISAMCO CONJUNTO DE 3 PLANTAS ARTIFICIALES FAUX TABLETOP GREEN CON MACETAS DE VIDRIO

Aisamco Conjunto de 3 Plantas Artificiales Faux Tabletop Green con macetas de Vidrio Transparente Plantas de Seda en florero de Vidrio Plantas Falsas en macetas para la decoración del hogar
  • Cantidad : Un trío de plantas falsas realistas en macetas de...
  • El set cuenta con 3 plantas artificiales.
  • Material: las plantas artificiales están hechas de plástico y...
  • Tamaño: 22 cm / 8.7 pulgadas de alto, el tamaño de la maceta de...
  • Perfecto para escritorios, mesas de café, mostradores y...

Este conjunto está formado por tres plantas que vienen en macetas de vidrio transparente.  Las plantas están fabricadas en plástico y tienen un tamaño aproximado de 22 cm.  Mientras que cada maceta mide 5 x 5 x 5 cm.  Resultan un conjunto perfecto para colocar en escritorios, mostradores o  en estanterías. Puedes comprarlas por tan solo 17,99 euros y disfrutarlas en tu casa en tan solo un día gracias al envío Prime.  Cómpralas ya aquí.

OUTSUNNY PLANTA ARTIFICIAL DECORATIVA DE 90 CM CON MACETA EN AMAZON

Esta planta tiene una forma de cedro artificial en forma de espiral,  resulta perfecta para colocar tanto en interiores como en exteriores gracias a su protección contra los rayos UV.  Está fabricado en PP muy resistente y tiene un aspecto muy realista a la par que una textura muy natural.  Viene en una maceta de color negra rellena de cemento para que la planta resulte estable.  Tiene 90 cm de altura x 18 cm de diámetro.  Puedes comprarlo por tan solo 27,99 euros en Amazon aquí.