Todo lo que sabemos de Black Panther 2

-

Black Panther 2 aterrizará para darle continuidad a la película estrenada en el año 2018, dirigida por el cineasta estadounidense Ryan Coogler. Lo que para muchos quizás fue el final de esta trama, hay que decir que con los recientes anuncios que se han dado, tenemos que esperar una segunda entrega de esta filmografía, la cual ha revolucionado de una forma interesante el séptimo arte.

Cabe destacar que, el regreso de esta producción nos hace saber que los fanáticos de este personaje tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de más acción y aventura. Ha sido uno de los últimos agasajos que le ha dado la producción a los fans, y aquí te diremos todo lo que sabemos del retorno de esta pieza que nuevamente se pondrá en la palestra mediante una secuela que desde ya promete deleitar a sus millones de seguidores.

6
Detalles del reparto

El staff de actores y actrices de Black Panther 2 es bastante amplio. A esta alturas, ya han sido confirmados una gran parte de ellos. Pero también, podemos esperar nuevos personajes, quienes se sumarán a esta filmografía.

Uno de ellos es Tenoch Huerta, el actor mexicano de 40 años de edad está llamado a ser uno de los villanos de la historia. Asimismo, veremos en pantalla a Daniel Kaluuya, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Danai Gurira y muchas personalidades de las artes escénicas que han dado el sí para la secuela.