Todo lo que sabemos de Black Panther 2

Black Panther 2 aterrizará para darle continuidad a la película estrenada en el año 2018, dirigida por el cineasta estadounidense Ryan Coogler. Lo que para muchos quizás fue el final de esta trama, hay que decir que con los recientes anuncios que se han dado, tenemos que esperar una segunda entrega de esta filmografía, la cual ha revolucionado de una forma interesante el séptimo arte.

Cabe destacar que, el regreso de esta producción nos hace saber que los fanáticos de este personaje tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de más acción y aventura. Ha sido uno de los últimos agasajos que le ha dado la producción a los fans, y aquí te diremos todo lo que sabemos del retorno de esta pieza que nuevamente se pondrá en la palestra mediante una secuela que desde ya promete deleitar a sus millones de seguidores.

De qué tratará Black Panther 2

De Qué Tratará Black Panther 2

Como tal, Black Panther: Wakanda Forever es el nombre que recibe Black Panther 2
como secuela de la primera proyección. Entendiendo que no habrá un personaje nuevo, sino que algún actor tendrá que llevar el traje de Pantera Negra; en este regreso de Wakanda tendremos la oportunidad de descubrir más secretos de dicho mundo, y de los personajes que pudimos observar en el filme anterior.

De hecho, el planteamiento narrativo estará enfocado en rendir tributo a la estrella de este personaje, a través de una trama que tendrá lugar luego de los hechos de Avengers: Endgame. Es posible que tenga algún tipo de paralelismo con series y películas que han pasado por la pantalla durante este año, aunque los directivos todavía no lo han confirmado.