Todo lo que sabemos de Black Panther 2

Black Panther 2 aterrizará para darle continuidad a la película estrenada en el año 2018, dirigida por el cineasta estadounidense Ryan Coogler. Lo que para muchos quizás fue el final de esta trama, hay que decir que con los recientes anuncios que se han dado, tenemos que esperar una segunda entrega de esta filmografía, la cual ha revolucionado de una forma interesante el séptimo arte.

Cabe destacar que, el regreso de esta producción nos hace saber que los fanáticos de este personaje tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de más acción y aventura. Ha sido uno de los últimos agasajos que le ha dado la producción a los fans, y aquí te diremos todo lo que sabemos del retorno de esta pieza que nuevamente se pondrá en la palestra mediante una secuela que desde ya promete deleitar a sus millones de seguidores.

Black Panther 2 continúa con el mismo enfoque

Black Panther 2 Continúa Con El Mismo Enfoque

Boseman perdió la batalla contra el cancer de pulmón, pero su legado está más vigente que nunca. Muchos seguidores tenían dudas sobre la forma en que la compañía iba a reparar el triste deceso del actor. Todo esto, porque la gran mayoría piensa que otro Pantera Negra como este jamás habría. Era un rol que el intérprete lo hizo suyo, y fue lo que le permitió trascender más allá de las escenas.

Vale indicar que, a nivel dramático Black Panther 2 apuesta por seguir ofreciendo más acción. No obstante, Kevin Feige sostuvo que el equipo no estará buscando un sustituto para que encarne a T´Challa. Esto quiere decir que, la personificación de Chadwick Boseman no va a ser eliminada, y el que llegue fungirá como una especie de heredero, y con un reto sumamente complejo.