Qué fue de los actores de Prison Break

-

FOX apostó a ganar y enganchó durante cinco temporadas con Prison Break. Una serie de televisión creada por Paul Scheuring que poco a poco se fue ganando el aprecio de la audiencia hasta el final de su emisión. Fueron muchos famosos quienes pasaron por esta producción dramática, así que nos encargaremos de repasar lo que ha sido de todos ellos tras su paso por esta trama que dejó muchas aventuras y acción en las pantallas.

De hecho, en España se pudo ver gracias LaSexta, quien la puso en su parrilla de programación. De alguna manera permitió que la narrativa tuviera bastante auge en tierras españolas. Si quieres enterarte de cómo han cambiado los actores principales, aquí te vamos destripamos todos los detalles.

8
William Fitchner, una de las estrellas que vimos en Prison Break

Cerramos con broche de oro este listado de actores que pasaron por Prison Break. Es el momento de repasar la trayectoria de William Fitchner, a quien lo pudimos conocer en la trama como Alexander Mahone.

La estrella neoyorquina ha hecho gala de su dote de veterano para las artes escénicas y ha ido sumando éxitos a su extenso currículo que lo empezó a trazar en el año 1987. Ha participado en El llanero solitario, La tormenta perfecta y hasta en videojuegos de alta envergadura como Grand Theft Auto: Vice City o Grand Theft Auto: San Andreas.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente