Qué fue de los actores de Prison Break

FOX apostó a ganar y enganchó durante cinco temporadas con Prison Break. Una serie de televisión creada por Paul Scheuring que poco a poco se fue ganando el aprecio de la audiencia hasta el final de su emisión. Fueron muchos famosos quienes pasaron por esta producción dramática, así que nos encargaremos de repasar lo que ha sido de todos ellos tras su paso por esta trama que dejó muchas aventuras y acción en las pantallas.

De hecho, en España se pudo ver gracias LaSexta, quien la puso en su parrilla de programación. De alguna manera permitió que la narrativa tuviera bastante auge en tierras españolas. Si quieres enterarte de cómo han cambiado los actores principales, aquí te vamos destripamos todos los detalles.

[nextpage]

Wentworth Miller en Prison Break

Wentworth Miller En Prison Break

Si se trata de actores sensacionales que pudimos ver en Prison Break, tendríamos que empezar hablando de Wentworth Miller. El reconocido actor y guionista estadounidense se convirtió en una de las piezas claves de esta serie de televisión. Desde el primer momento se ganó el cariño de la gente.

No tardó mucho en hacer que el rol de Michael Scofield fuera uno de los más destacados. De principio a fin se mantuvo impecable, y generalmente tenía peso en la trama. Era divertido, a veces frágil y hasta pandillero. Hoy por hoy cuenta con 49 años de edad, ha pasado por producciones como Batwoman, The Flash o Legends of Tomorrow.

[/nextpage]

[nextpage]

Dominic Purcell

Dominic Purcell

Los trabajos que ha tenido Dominic Purcell en el cine y la televisión se pierden de vista. Su llegada a Prison Break nos permitió disfrutar una vez más del talento que tiene para las cámaras, y vimos el respeto que siempre ha manifestado hacia el arte, que se ha convertido en su forma de vida. A sus 51 años de edad, el intérprete de Lincoln Burrows sigue estando en la palestra.

Vale indicar que, se vio favorecido por si instancia en la serie. Y es que, su personaje dio de qué hablar por haber sido impetuoso, llamaba la atención con sus músculos y también por su lado sentimental. Además de esta serie dramática, participó en el año 2019 en Batwoman e hizo lo propio con su rol de Mick Rory en Supergirl o Arrow.

[/nextpage]

[nextpage]

Sarah Wayne Callies

Sarah Wayne Callies

Prison Break nos regaló el personaje de Sara Tancredi. En la vida real fue Sarah Wayne Callies la que asumió la responsabilidad de darle vida a este rol a lo largo de la serie. La actriz norteamericana es una de las máximas exponentes de las artes escénicas a nivel internacional. No sólo ha tenido papeles protagónicos, sino que hace doblajes y se ha dedicado a hacer teatro.

Se encuentra en un momento donde tiene con qué seguir demostrando su profesionalismo. Posee 44 años d edad, está casada, y trabajos no le ha faltado. Dentro sus últimos proyectos tenemos la serie titulada Council of Dads, Unspeakable y ha hecho de dictadora en capítulos de The Good Doctor.

[/nextpage]

[nextpage]

Robert Knepper

Robert Knepper

Los fanáticos de Prison Break también se pudieron identificar con los villanos de la historia. En esta oportunidad, nos corresponde traer a colación al actor Robert Knepper. Theodore «T-Bag» Bagwell fue el nombre que recibió su personaje. A la postre, se ganó el amor y el odio de los televidentes.

Se trataba de un psicópata muy simpático, y con una mente demasiado brillante que marcaba la diferencia en el reparto. Para Rob, la celebridad estadounidense, la aparición en esta serie le abrió las puertas para arribar a otros proyectos. Ta fue el caso de Twin Peaks, Los juegos del hambre: sinsajo, o la extraordinaria actuación que tuvo en Jack Reacher: Never Go Back.

[/nextpage]

[nextpage]

Amaury Nolasco y su papel en Prison Break

Amaury Nolasco Y Su Papel En Prison Break

Cuando conocimos al personaje de Fernando Sucre en Prison Break supimos que iba ser uno de los más influyentes de la historia, ciertamente fue así. En el drama pasó a ser uno de los aliados de Michael Scofield. Con todo y que estaba en prisión, siempre tuvo en mente darle un mensaje a la gente sobre el hecho que encerrado en unas rejas no lo hacía ser un delincuente.

De hecho, tuvo muchas pruebas como su huida de la cárcel o cuando pasó a liderar el drama con su amigo fiel. Gracias al trabajo interpretativo del actor puertorriqueño Amaury Nolasco es que descubrimos a este rol. La celebridad que le dio relevancia estuvo en las filas de 2 Fast 2 Furious y Transformers.

[/nextpage]

[nextpage]

Rockmond Dunbar

Rockmond Dunbar

Si te has preguntado de lo que ha sido de la vida de Rockmond Dunbar aquí te lo vamos a contar. Como recordarás, le dio vida a Benjamín Miles «C-Note» Franklin en la serie de televisión Prison Break desde el año 2005 hasta la despedida que tuvo el elenco en el año 2017. La carrera del estadounidense ha sido un montaña rusa.

Sin embargo, desde que se estrenó en las pantallas en 1994 con Earth 2, ha conseguido un hueco en diversas filmografías. La última producción donde disfrutamos su actuación fue en 9-1-1 (serie de televisión), así como en el thriller policíaco City of Lies del año 2018, allí le dio vida a Dreadlocks.

[/nextpage]

[nextpage]

Paul Adelstein

Paul Adelstein

Paul Adelstein fue otra de las grandes revelaciones de Prison Break. Tuvo la oportunidad de ser el agente Paul Kellerman en la serie difundida por FOX. De una forma sigilosa se ganó a mucha gente que apreció su trabajo hasta que bajaron el telón.

El nativo de Chicago tiene 52 años de edad. Dentro de sus principales proyectos está Private Practice, el spin-off de Grey’s Anatomy, estuvo en Chicago P.D con el rol de Jason, y probó suerte en la quita temporada de Brooklyn Nine-Nine siendo Seamus Murphy.

[/nextpage]

[nextpage]

William Fitchner, una de las estrellas que vimos en Prison Break

William Fitchner, Una De Las Estrellas Que Vimos En Prison Break

Cerramos con broche de oro este listado de actores que pasaron por Prison Break. Es el momento de repasar la trayectoria de William Fitchner, a quien lo pudimos conocer en la trama como Alexander Mahone.

La estrella neoyorquina ha hecho gala de su dote de veterano para las artes escénicas y ha ido sumando éxitos a su extenso currículo que lo empezó a trazar en el año 1987. Ha participado en El llanero solitario, La tormenta perfecta y hasta en videojuegos de alta envergadura como Grand Theft Auto: Vice City o Grand Theft Auto: San Andreas.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente