Qué fue de los actores de Prison Break

-

FOX apostó a ganar y enganchó durante cinco temporadas con Prison Break. Una serie de televisión creada por Paul Scheuring que poco a poco se fue ganando el aprecio de la audiencia hasta el final de su emisión. Fueron muchos famosos quienes pasaron por esta producción dramática, así que nos encargaremos de repasar lo que ha sido de todos ellos tras su paso por esta trama que dejó muchas aventuras y acción en las pantallas.

De hecho, en España se pudo ver gracias LaSexta, quien la puso en su parrilla de programación. De alguna manera permitió que la narrativa tuviera bastante auge en tierras españolas. Si quieres enterarte de cómo han cambiado los actores principales, aquí te vamos destripamos todos los detalles.

1
Wentworth Miller en Prison Break

Si se trata de actores sensacionales que pudimos ver en Prison Break, tendríamos que empezar hablando de Wentworth Miller. El reconocido actor y guionista estadounidense se convirtió en una de las piezas claves de esta serie de televisión. Desde el primer momento se ganó el cariño de la gente.

No tardó mucho en hacer que el rol de Michael Scofield fuera uno de los más destacados. De principio a fin se mantuvo impecable, y generalmente tenía peso en la trama. Era divertido, a veces frágil y hasta pandillero. Hoy por hoy cuenta con 49 años de edad, ha pasado por producciones como Batwoman, The Flash o Legends of Tomorrow.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente