Facebook: por qué va a desaparecer la red social

-

Esta red social fue la más usada durante muchos años debido el excelente contenido que se encontraba en Facebook y sus muchas funciones, de las cuales sobresalía mucho el tener amigos.

Lo impresionante de Facebook, que en un principio logró cautivar a los usuarios y llamar su atención, era la opción de agregar amigos enviándoles solicitudes de amistad, y también el recibir solitudes y decidir si las aceptabas o las rechazabas, pero hoy hay razones por las que deberías borrarte definitivamente.

6
El metaverso de Facebook

Facebook-por-que-va-a-desaparecer-la-red-social-6

De seguro te preguntas qué es el metaverso de Facebook y de qué se trata. El propósito nuevo de Zuckerberg es llevarnos hacia una nueva dimensión, y para esto se encargará de hacerlo realidad utilizando el concepto de Metaverso.

Según CEO, este es el nuevo futuro que fue fijado para la plataforma de Facebook. Esto ya lo hemos leído antes en libros y visto en muchas películas de ciencia ficción, pero no hemos podido saber realmente qué significa convertir una realidad ese Metaverso.

Solo sabemos que esta curiosa palabra de Metaverso nos recuerda mucho a una palabra que se usaría en el Universo cinematográfico de Marvel. Te explicaremos un poco más detalladamente el origen de este nombre. Este término viene del prefijo “meta-” que significa mas allá, y a ese prefijo le agregas la palabra universo y te da como resultado “Metaverso”.