Quiénes son y qué hacen las hermanas de Marta Pombo

La hermanas Pombo, son las kardashian de España, ya que cada una de ellas ha triunfado como influencers en el mundo de Isntagran, donde comparten sus fotografías y videos personales, tanto como promocionando alguna marca. Marta Pombo es muy apreciada en el país, por ello te invitamos a que a continuación conozcas un poco de la vida de cada una de sus 3 hermanas.

¿Quién es Marta Pombo?

¿Quién Es Marta Pombo?

Marta Pombo es una estrella de Instagram muy popular, nacida el 14 de enero de 1992 en España, actualmente cuenta con 29 años de edad y tiene más de 430.000 seguidores. Gracias a sus publicaciones de fotos de estilo, selfies y fotos con su familia y amigos en su cuenta mpombor; lo cual lo viene haciendo desde agosto del 2012 y ya tiene su propia marca de ropa.

Marta Pombo cuenta con un canal de YouTube que posee su nombre en el que ha conseguido más de 60.000 suscriptores, y todo debido a sus publicaciones, etiquetados y blogs. Estuvo comprometida con Luis Giménez, con el que apareció en videos como «THE BOYFRIEND TAG» en su canal de YouTube, pero actualmente es la pareja de Pablo Castellano.

Marta Pombo es la mayor de las Pombashian, la cual ha creado una vida como Influencer, community manager y youtuber, ella anuncio su compromiso con Luis Giménez, el editor de los vídeos de su hermana María Pombo y el cual era su pareja por ocho años, tras casarse se separó luego de un año.