Oppo: todo lo que debes saber de su Reno6 Z 5G

Hace unos meses tuvo lugar la presentación de OPPO, donde la compañía presentó tres OPPO Reno 6: el OPPO Reno 6 y los OPPO Reno 6 Pro y Pro+. Y tan sólo han pasado meses hasta que han presentado el cuarto de ellos: el OPPO Reno6 Z que parece ser la siguiente versión del  OPPO Reno5 Z que llegaba en abril de este año. 

Este nuevo OPPO Reno6 Z se trata de un dispositivo de gama media que llega con conectividad 5G y Dimensity 800U. Su pantalla de 6,4 pulgadas es AMOLED y aunque mantiene la velocidad de la tasa de refresco si que ha mejorado la respuesta táctil con hasta 180 Hz. 

¿Quién es OPPO?

Oppo

Puede que te preguntes de dónde ha salido la marca OPPO. Y es normal ya que el fabricante lleva relativamente poco en el mercado español. Pero desde que aterrizó en España en octubre de 2020, la firma no ha parado de lanzar nuevos teléfonos con los que dominar el mercado. Y está siendo un verdadero dolor de cabeza para firmas de la talla de Xiaomi o Huawei. Veamos su historia en profundidad.

Oppo es un fabricante que lleva ya muchos años en el sector de los smartphones pero también en otras áreas donde sus dispositivos y productos han ido teniendo éxito a medida que la compañía los estrenaba. 

Y es que desde hace un tiempo se está colocando entre los puestos de fabricantes que más productos venden en el mundo y cada vez es más habitual escuchar su nombre.