miércoles, 24 abril 2024 17:51

Estos son los futbolistas de la cantera de Raúl González con los que contaría Ancelotti

-

Para el Real Madrid este último mes será muy frenético, pues Carlo Ancelotti estará atento a ver como se cerrará la plantilla de los blancos antes del inicio de la temporada. Por supuesto que el entrenador italiano estará muy atento a lo que pueda suceder con Kylian Mbappé, que hasta ahora sería el único objetivo que tiene marcado Florentino Pérez en su agenda; de hecho, tiene un plan bien trazado para conseguir su fichaje, aunque la negativa del PSG en sentarse a negociar parece que hará que el francés no pueda salir este verano y se tenga esperar hasta el próximo, si no renueva con los parisinos, para que llegue gratis. En tal caso las llegadas no son lo único que necesita el Madrid para esta temporada; porque las salidas también son un punto muy importante a tener en cuenta.

Las dudas en Ancelotti crecen a una gran velocidad; más aún al ver primero que solo David Alaba sería su único refuerzo, sin contar el regreso de algunos cedidos, y segundo que las salidas no se producen a buena velocidad ni de los hombres de los que pensaba deshacerse en un principio. El italiano dejó claro desde un principio que quería contar con una plantilla corta, de unos 22 futbolistas; así evitaría problemas a la hora de repartir los minutos y tendría un equipo compacto y competitivo. En caso de necesitar completar el equipo o recibir ayuda, esta la tomaría del Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco; esto debido a que varios de los canteranos ya fueron claves para Zidane la temporada pasada y en esta incluso algunos tienen posibilidades de quedarse con el primer equipo.

1
Miguel Gutiérrez apunta incluso a titular

El lateral izquierdo está a salvo con el canterano

Uno de los futbolistas que de verdad ha logrado impresionar a Ancelotti no es otro que Miguel Gutiérrez. El canterano ha hecho un excelente trabajo en esta pretemporada y sumado a como cerró su participación en la campaña pasada es el jugador del Castilla que más posibilidades tiene de formar parte permanente del primer equipo. Con los problemas físicos de Ferland Mendy y el bajo nivel de forma que tiene Marcelo, todo parece indicar que en estos primeros partidos de la temporada será el joven lateral izquierdo el encargado de brillar como titular. Esa velocidad, buen criterio para integrarse al ataque y calidad defensiva lo hacen el hombre a quedarse con el puesto en el futuro; incluso algunos medios dicen que de salir el francés, Miguel Gutiérrez se quedaría con el puesto. Catalogado como una de las perlas de la cantera, ahora lo irá demostrando.

Atrás