Cuéntame: la escena que puso a los actores «con los pelos de punta»

-

Cuéntame es una de las series más míticas y longevas de la televisión en España, entre otras cosas porque lleva en antena casi 20 años. Durante estas dos décadas hemos visto crecer y evolucionar tanto a sus protagonistas como a las actrices y los actores que los interpretan . Además, en este lapso temporal, la ficción de TVE ha recreado los eventos más importantes de la historia del país de los últimos 50 años, por lo que varias generaciones se han podido sentir identificadas con muchas de sus tramas.

Gracias a esto ‘Cuéntame’ ha conseguido abarcar un público muy variopinto, de unas franjas de edad tan amplias como las épocas que recrea. Hace unos meses ponía punto y final a la temporada 21, una de las más impactantes y diferentes de todo el recorrido de esta gran producción, y ya se está preparando la próxima emisión de la número 22, con la siempre presente duda de los espectadores, de si será al fin la última.

3
EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE ‘CUÉNTAME’

carlos karina Cuéntame

Uno de los momentos más recordados de toda la serie, y que puso los pelos de punta a los propios actores de Cuéntame, fue encuentro entre Karina, interpretada por Rosana Pastor y Carlos Alcántara, cuya versión adulta encarna Carlos Hipólito (que curiosamente fue la voz en off de Carlitos desde los primeros episodios). Un reencuentro que se enmarca en la época presente, 2021, después de haberse separado en Nueva York. Un momento muy emotivo y que abría un repaso de su bonita historia de amor, que seguía viva en la memoria de los seguidores de la serie y los fans de la pareja. Con este cierre tan sentimental, se ponía fin a un ciclo de 20 temporadas, que por primera vez reunía tramas de dos realidades temporales.