Cuéntame: la escena que puso a los actores «con los pelos de punta»

-

Cuéntame es una de las series más míticas y longevas de la televisión en España, entre otras cosas porque lleva en antena casi 20 años. Durante estas dos décadas hemos visto crecer y evolucionar tanto a sus protagonistas como a las actrices y los actores que los interpretan . Además, en este lapso temporal, la ficción de TVE ha recreado los eventos más importantes de la historia del país de los últimos 50 años, por lo que varias generaciones se han podido sentir identificadas con muchas de sus tramas.

Gracias a esto ‘Cuéntame’ ha conseguido abarcar un público muy variopinto, de unas franjas de edad tan amplias como las épocas que recrea. Hace unos meses ponía punto y final a la temporada 21, una de las más impactantes y diferentes de todo el recorrido de esta gran producción, y ya se está preparando la próxima emisión de la número 22, con la siempre presente duda de los espectadores, de si será al fin la última.

4
LAS SORPRESAS QUE NOS ESPERAN

Cuéntame alcántara

Muchos fans de Cuéntame estaban convencidos de que la temporada 21 iba a ser la última de la serie, pero ya sabemos que no va a ser así y que los preparativos de la siguiente ya se encuentran en marcha. Sin embargo la entrega número 22 sí que podría ser la última y significar la despedida definitiva de una serie que dejará un enorme hueco en los corazones de sus seguidoras fieles desde hace 20 años. ¿Qué sabemos de la siguiente tanda de capítulos? Una de las novedades es que la trama volverá a la línea temporal habitual de la serie, es decir, que la historia se mantendrá en los años 90. Esto significa que volveremos a ver a personajes que sabemos que han fallecido en el 2021, como Herminia o Antonio Alcántara.
En cuanto a la fecha de estreno, poco se puede aventurar, y habrá que estar pendiente de las informaciones que vaya desvelando la cadena.

Siguiente