Lucifer: el actor que ha fichado la serie para la Temporada 6

-

Los seguidores de Lucifer están de enhorabuena. Netflix acaba de confirmar que se va a realizar la sexta y última temporada de la serie fantástica. La plataforma ha aprovechado un evento tan multitudinario como la Comic Con para anunciar esta noticia.

Y no solo eso, ya que han adelantado que la serie se va a despedir por todo lo alto con algunos regresos inesperados y muchas sorpresas como nuevos personajes. A continuación, te desvelamos quién es el actor que ha fichado por la Temporada 6 de Lucifer.

1
EL FINAL DE LUCIFER

Foto: Netflix

A principios del 2016, Lucifer se estrenó en FOX. Esta serie fantástica está basada en los cómics The Sandman. La ficción cuenta la historia de El Diablo, que está interpretado por Tom Ellis. El personaje que encarna al mal abandona el Infierno para mudarse a Los Ángeles, donde abre un club nocturno.

Se realizaron tres temporadas en el canal FOX, pero los índices de audiencia fueron bajando y la cadena canceló la serie. Sin embargo, Netflix se hizo con sus derechos y la rescató en su cuarta temporada. Los buenos resultados en la plataforma provocaron que la renovaran por una quinta tanda de episodios, que se creía que iban a ser el final de Lucifer

Atrás