El motivo por el que no debes usar el móvil mientras se carga

-

El móvil es un aparato tecnológico que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Nos acompaña a todo lados, y más allá de convertirse en el principal recurso de comunicación para las personas, también ha pasado a ser una herramienta esencial de trabajo, así como de entretenimiento. La era tan mediática que llevamos, ha hecho que cada vez más estemos enganchados la pantalla del móvil. Ha traído, desde luego, un cúmulo de hábitos (positivos y negativos), que suelen estar en debates. Sobre todo, por el uso adecuado que se le debe dar al teléfono, y la utilización de la batería, como un ejemplo.

Y es que, mientras se carga el dispositivo, la gran mayoría tiende a utilizarlo. Bien sea para responder algunas conversaciones, o simplemente jugar o indagar en la web. Hay motivos por los cuales no deberías hacerlo. Aunque algunos dicen que no pasa nada si lo haces, en Diario QUÉ!, te expondremos las razones para que dejes de hacerlo, y así cuidarás tu dispositivo electrónico.

7
Teléfono inservible que te saldrá caro repararlo

A día de hoy, los servicios técnicos son más caros que comprarse un nuevo teléfono. Entonces, si cuidas la batería te durará más el móvil. Y es que, cuando ya pierde vida útil, si deseas cambiarle la batería saldrá muy costosa.

En tal sentido, quizás ya ni te interese repararlo, sino hacerte de uno nuevo. Lo que sí te sugerimos, es que para usar mejor tu batería, sería bueno que lo pongas en modo avión, así suele cargar más rápido. Podrías apagarlo al menos una vez cada quince días, y cuando lo debas usarlo mientras se carga, trata que sea poco debido a lo que ya te comentamos.

Siguiente