Euphoria: esta es la actriz que ha ‘criticado’ la Temporada 2

-

Euphoria, la serie de HBO, ya se está preparando para su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que cada vez más hace crecer las expectativas de los seguidores de este drama de adolescentes creado por Sam Levinson, y que tuvo su estreno en el año 2019. Este año, culminó la proyección de los dos capítulos especiales. Son justamente un abreboca de lo que será la continuidad de este producto de televisión que tiene mucha tela que cortar. Y es que, no será hasta finales de este 2021 cuando tenga cabida en las pantallas.

Aún así, poco a poco vamos conociendo cuál es el panorama que nos espera para la difusión de esta trama. De hecho, una de las actrices protagónicas de la filmografía ha contado unos cuantos secretos de lo que podríamos ver en las nuevas incidencias. En tal sentido, te vamos a desentrañar todo lo que sabemos hasta ahora. Seguro no querrás perderte el regreso de la historia de los estudiantes que hacen vida en esta narrativa, los cuales viven unos días bastante peculiares. Nada ajeno a la realidad de muchos colegios.

2
El estreno de Euphoria

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los fans está enfocada en cuándo tendrá el lanzamiento la temporada dos de Euphoria. Hasta los momentos, sólo tenemos una pista, y es la que nos dice que será al cierre de este año. Sin embargo, la producción tampoco es que ha ofrecido mayores avances como para que tengamos certeza en la fecha exacta que comenzará la difusión.

HBO ha buscado la forma de mantener las expectativas a flor de piel, para después lanzar la bomba. Aunque de los protagonistas hemos podido descubrir uno que otros secretos de la serie. Así que, a partir de allí, es donde vamos viendo lo que estarían ofreciendo los productores de esta narrativa, la cual toma como referencia un producto israelí que se titula igual que la serie, y fue propuesta por Ron Leshem.