Euphoria: esta es la actriz que ha ‘criticado’ la Temporada 2

Euphoria, la serie de HBO, ya se está preparando para su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que cada vez más hace crecer las expectativas de los seguidores de este drama de adolescentes creado por Sam Levinson, y que tuvo su estreno en el año 2019. Este año, culminó la proyección de los dos capítulos especiales. Son justamente un abreboca de lo que será la continuidad de este producto de televisión que tiene mucha tela que cortar. Y es que, no será hasta finales de este 2021 cuando tenga cabida en las pantallas.

Aún así, poco a poco vamos conociendo cuál es el panorama que nos espera para la difusión de esta trama. De hecho, una de las actrices protagónicas de la filmografía ha contado unos cuantos secretos de lo que podríamos ver en las nuevas incidencias. En tal sentido, te vamos a desentrañar todo lo que sabemos hasta ahora. Seguro no querrás perderte el regreso de la historia de los estudiantes que hacen vida en esta narrativa, los cuales viven unos días bastante peculiares. Nada ajeno a la realidad de muchos colegios.

Una serie que seguirá en el tapete

Una Serie Que Seguirá En El Tapete

La serie estadounidense ha tenido un alcance muy importante en el mercado. Por eso es que el respaldo de la producción vino de la mano de los fanáticos, quienes han hecho posible que Euphoria continúe al menos una temporada más. Se trata de una producción que tiene muchísimo a favor para continuar dejando drama en las pantallas. Pero como la competencia es tan fuerte, no se descartan sorpresas.

Lo que sí no es una sorpresa, es que estamos contando los días para que aterricen los nuevos episodios de la serie. Es más, sus mismos actores no han dejado de manifestar la felicidad que sienten de volver a la palestra. Uno de los roles más relevantes de esta pieza audiovisual ha hablado de lo que considera una temporada donde la gente se quedará con la boca abierta.