Euphoria: esta es la actriz que ha ‘criticado’ la Temporada 2

Euphoria, la serie de HBO, ya se está preparando para su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que cada vez más hace crecer las expectativas de los seguidores de este drama de adolescentes creado por Sam Levinson, y que tuvo su estreno en el año 2019. Este año, culminó la proyección de los dos capítulos especiales. Son justamente un abreboca de lo que será la continuidad de este producto de televisión que tiene mucha tela que cortar. Y es que, no será hasta finales de este 2021 cuando tenga cabida en las pantallas.

Aún así, poco a poco vamos conociendo cuál es el panorama que nos espera para la difusión de esta trama. De hecho, una de las actrices protagónicas de la filmografía ha contado unos cuantos secretos de lo que podríamos ver en las nuevas incidencias. En tal sentido, te vamos a desentrañar todo lo que sabemos hasta ahora. Seguro no querrás perderte el regreso de la historia de los estudiantes que hacen vida en esta narrativa, los cuales viven unos días bastante peculiares. Nada ajeno a la realidad de muchos colegios.

[nextpage]

Una serie que seguirá en el tapete

Una Serie Que Seguirá En El Tapete

La serie estadounidense ha tenido un alcance muy importante en el mercado. Por eso es que el respaldo de la producción vino de la mano de los fanáticos, quienes han hecho posible que Euphoria continúe al menos una temporada más. Se trata de una producción que tiene muchísimo a favor para continuar dejando drama en las pantallas. Pero como la competencia es tan fuerte, no se descartan sorpresas.

Lo que sí no es una sorpresa, es que estamos contando los días para que aterricen los nuevos episodios de la serie. Es más, sus mismos actores no han dejado de manifestar la felicidad que sienten de volver a la palestra. Uno de los roles más relevantes de esta pieza audiovisual ha hablado de lo que considera una temporada donde la gente se quedará con la boca abierta.

[/nextpage]

[nextpage]

El estreno de Euphoria

El Estreno De Euphoria

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los fans está enfocada en cuándo tendrá el lanzamiento la temporada dos de Euphoria. Hasta los momentos, sólo tenemos una pista, y es la que nos dice que será al cierre de este año. Sin embargo, la producción tampoco es que ha ofrecido mayores avances como para que tengamos certeza en la fecha exacta que comenzará la difusión.

HBO ha buscado la forma de mantener las expectativas a flor de piel, para después lanzar la bomba. Aunque de los protagonistas hemos podido descubrir uno que otros secretos de la serie. Así que, a partir de allí, es donde vamos viendo lo que estarían ofreciendo los productores de esta narrativa, la cual toma como referencia un producto israelí que se titula igual que la serie, y fue propuesta por Ron Leshem.

[/nextpage]

[nextpage]

Los capítulos especiales no fueron suficientes

Los Capítulos Especiales No Fueron Suficientes

Desde la producción de Euphoria saben que tienen que darle celeridad al estreno. Y es que, tienen encima a una masa de seguidores que están pidiendo a gritos la nueva temporada. Cabe destacar que, con la proyección de los episodios especiales, las mentes creativas del proyecto querían aliviar un poco las ansias de los televidentes.

Sin embargo, el efecto que consiguieron fue contrario, ya que la gente quería más de esta serie. Bajo esta perspectiva, este drama que luce bastante sólido tendrá continuidad, pero tenemos que seguir en la dulce espera. Mientras eso pasa, sería mejor analizar un poco lo que ha dicho Zendaya, la actriz que interpreta el personaje Rue Bennett, quien sí se ha mojado con exclusivas referentes al título.

[/nextpage]

[nextpage]

Confesiones sobre Euphoria 2 por parte de Zendaya

Confesiones Sobre Euphoria 2 Por Parte De Zendaya

De alguna manera, Euphoria ha generado esa misma sensación en la gente, de mucha euforia. La producción no ha hallado la manera de que las aguas se calmen, pero sabemos que esa campaña de intriga a la que están jugando les va a su favor de cara al estreno. Pese a ello, Zendaya se ha dado la tarea de comentar sobre el reto que se avecina para ella y el equipo de trabajo liderado por Sam Levinson.

A tal efecto, la también cantante y bailarina de 24 años de edad, aseguró que la historia de Rue sigue siendo compleja de procesar. No obstante, todo el reparto está enfocado en ofrecer lo mejor de sí para que la nueva temporada sea un éxito en audiencia, y que a la gente le guste.

[/nextpage]

[nextpage]

Desafiante y devastadora: Así será Euphoria en su regreso

Desafiante Y Devastadora: Así Será Euphoria En Su Regreso

La actriz de la serie ha definido la segunda temporada con dos palabras: desafiante y devastadora. Ha asegurado que esta propuesta televisiva cuenta con un lado bastante intenso que muchos desconocen, e incluye a todos los que trabajan en la producción, hasta que finalmente llega al público. Es así como el compromiso es cada vez mayor, y la exigencia de la gente es más grande.

En este sentido, ha dicho que para su personaje, como para el resto de sus compañeros, el lema ha estado en relacionarse más con el rol, y vivirlo. La audiencia se ha estado identificando con una que otras características de los mismos, y reflejarla en una escena de altura es un desafío enorme para el elenco, pero lo han logrado. Vale precisar que, la oriunda de California ha expresado que le ha otorgado más seriedad a su papel. Es más, los televidentes podrán darse cuenta de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que podría pasar con Rue

Lo Que Podría Pasar Con Rue

Según la propia intérprete, a Rue se le viene una temporada bastante difícil. De hecho, los nuevos capítulos la van a a poner al límite. Sin embargo, ha indicado que para la historia, este personaje lo estarían abordando con ciertos cuidados. Todo esto, porque se ha convertido en uno de los favoritos de la gente.

Uno de los avances que ha dado, es que no vendrán finales felices. Aún así, confía en que sus seguidores se van a sentir satisfechos con la trama que dejarán para todos los fanáticos de este drama de adolescentes.

[/nextpage]

[nextpage]

La no diversión de Euphoria

La No Diversión De Euphoria

En la primera temporada, Euphoria dejó momentos muy divertidos. Quizás pienses que con esta vuelta a las pantallas habrá un toque de humor. Pues, Zendaya ha hablado sin pelos en la lengua. Manifiesta que no veremos tantas diversiones como la gente puede imaginarse.

«Y espero hacer que esa gente se sienta orgullosa con nuestras representaciones de Rue y hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil… no creo que vaya a ser divertida», indicaba en sus declaraciones.

[/nextpage]