The Walking Dead: fecha de estreno de la última temporada y tráiler

Estrenada en el 2010 The Walking Dead, cuenta a un Rick Grimes que despierta de un coma y se encuentra con un mundo lleno de zombis, conoce a Morgan Jones, y luego viaja a Atlanta para buscar a su esposa, su hijo, Carl, y su compañero Shane Walsh, encontrando otros sobrevivientes.

Van en busca de una cura en los Centros para el control de enfermedades, pero no existe cura para la epidemia.

¿Qué es The Walking Dead?

¿Qué Es The Walking Dead?

The Walking Dead es una serie de TV de los Estados Unidos, del género de horror posapocalíptico, se basa en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. En ellas se encuentran un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi, quienes tratan de sobrevivir de la constante amenaza y ataques de los zombis conocidos como caminantes.

Tras tanto horror hay una lucha incluso entre los mismos sobrevivientes que se han unido en comunidades con sus propios lineamientos morales, creando más conflictos entre los humanos y no creerás los accidentes que se han sufrido en los rodajes.

El principal protagonista de The Walking Dead fue Andrew Lincoln (Rick Grimes), tras partir en la novena temporada, así como otros miembros: Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Josh McDermitt y Christian Serratos. Pero hay nuevos personajes en la temporada 11.