The Walking Dead: los accidentes que se han sufrido en los rodajes

La cadena AMC anunció el pasado domingo que la serie The Walking Dead estrenará su última temporada el próximo 22 de agosto, es decir, dos meses antes de lo que generalmente venía haciendo. Como colofón, esta temporada final de la serie tendrá 24 episodios ( es decir, será como una temporada y media). Aunque los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando de sus personajes principales Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) en una nueva serie que aún carece de título.

La 11 temporada de The Walking Dead será la última de la serie

Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead anunció que la 11 temporada será la más grande de todas y adelantó que en ella: “Veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores se llevaron de ellos«.

AMC se decidió a terminar la serie porque aunque sigue siendo una de las más vistas, sus índices de rating son considerablemente más bajos de lo que solían ser en la cumbre de la serie. Eso quiere decir que las tasas que reciben por la publicidad se han visto disminuidas.