The Walking Dead: fecha de estreno de la última temporada y tráiler

-

Estrenada en el 2010 The Walking Dead, cuenta a un Rick Grimes que despierta de un coma y se encuentra con un mundo lleno de zombis, conoce a Morgan Jones, y luego viaja a Atlanta para buscar a su esposa, su hijo, Carl, y su compañero Shane Walsh, encontrando otros sobrevivientes.

Van en busca de una cura en los Centros para el control de enfermedades, pero no existe cura para la epidemia.

3
¿Cuáles son los planes con The Walking Dead?

The Walking Dead se trasmite de manera exclusiva en AMC en los Estados Unidos e internacionalmente por Fox Networks Group, desde su estreno en octubre de 2010 y hasta la fecha van diez temporadas culminadas. La última culmino el 6 de octubre de 2019 y ya se sabe que se renovó undécima temporada, así como intenciones futuras de seguir estrenando más temporadas entre otros proyectos.

La serie ha permitido que se deriven de ella dos series más: Fear The Walking Dead, estrenada en agosto de 2015, y ya va por su séptima temporada. Y una segunda serie llamada The Walking Dead: World Beyond, estrenada en octubre de 2020; la AMC tiene planeado 3 películas con la vida de Rick tras la pérdida de Lincoln; así como dos series más.