The Walking Dead: fecha de estreno de la última temporada y tráiler

Estrenada en el 2010 The Walking Dead, cuenta a un Rick Grimes que despierta de un coma y se encuentra con un mundo lleno de zombis, conoce a Morgan Jones, y luego viaja a Atlanta para buscar a su esposa, su hijo, Carl, y su compañero Shane Walsh, encontrando otros sobrevivientes.

Van en busca de una cura en los Centros para el control de enfermedades, pero no existe cura para la epidemia.

¿Cuáles son los planes con The Walking Dead?

¿Cuáles Son Los Planes Con The Walking Dead?

The Walking Dead se trasmite de manera exclusiva en AMC en los Estados Unidos e internacionalmente por Fox Networks Group, desde su estreno en octubre de 2010 y hasta la fecha van diez temporadas culminadas. La última culmino el 6 de octubre de 2019 y ya se sabe que se renovó undécima temporada, así como intenciones futuras de seguir estrenando más temporadas entre otros proyectos.

La serie ha permitido que se deriven de ella dos series más: Fear The Walking Dead, estrenada en agosto de 2015, y ya va por su séptima temporada. Y una segunda serie llamada The Walking Dead: World Beyond, estrenada en octubre de 2020; la AMC tiene planeado 3 películas con la vida de Rick tras la pérdida de Lincoln; así como dos series más.