Cómo ir a First Dates

First Dates es un programa de televisión española, su dinámica consiste en la realización de citas a ciegas. En el que parte de un grupo de 10 personas son completamente desconocidas.

Las parejas de First Dates tienen la misión de interactuar y conocerse , a fin de tener una relación amorosa. La reunión se desarrolla en un escenario que figura ser una restaurante y el que es atendido por asistentes del programa bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera.

LE PUEDE INTERESAR: 10 MOMENTOS ÉPICOS DE FIRST DATES

En First Dates, las 10 personas se deben someter a un casting con la única finalidad de conseguir al amor de sus vidas. Estos desconocidos, deben pasar un cuestionario de compatibilidad y posteriormente se someten a la cita a ciegas.

Esto significa que no conocen ni saben sobre la persona que estará con ellos en los próximos minutos compartiendo.

Como dato relevante, First Dates ofrece un programa de corte especial llamado ‘menú especial’, en el que los personajes que no tuvieron suerte, puedan tener una segunda oportunidad. Se dice que gracias a este programa hay cientos de parejas unidas, casadas y hasta con hijos.

Un programa sumamente particular que se dice fue creado con la única intención de que sus participantes consigan pareja.

¿Funciona realmente First Dates para conseguir el amor de tu vida?

¿Funciona Realmente First Dates Para Conseguir El Amor De Tu Vida?

La intención del programa, tal como lo hemos mencionado, es que los participantes logren establecer una relación sentimental. First Dates al parecer surgió ante la necesidad activa de cientos de personas de conseguir pareja.

De acuerdo a datos ofrecidos por el mismo programa, en España hay alrededor de más de 17 millones de personas solteras, pero el 80% le gustaría no serlo. Así que afortunadamente First Dates existe para solucionar las vías hacia el paso del amor.

First Dates solo forma parte del empujoncito que muchos solteros y solteras están esperando.

First Dates más allá de un programa se ha convertido en la puerta al amor que muchos buscan desesperadamente. Incluso este peculiar programa se ha convertido en todo un referente de la televisión en España.

Millones de espectadores y centenares de participantes e invitados especiales, que son orientados a presenciar si hay o no un flechazo de cupido en plena transmisión.

Los participantes de First dates viven una experiencia única, pues es además una cita a ciegas es un restaurante especial que es visto por el público, repleto de cámaras que muchas veces se quedan imperceptibles.

¿Cómo puedes estar en First Dates y conseguir el amor?

¿Cómo Puedes Estar En First Dates Y Conseguir El Amor?

Si eres parte de la población soltera que le gustaría dejar de serlo y deseas pasar un rato agradable, no dudes en apuntarte al casting de First dates. Que para hacerlo solo necesitarás disposición, actitud y ganas de conseguir el amor.

Para poder apuntarse al casting de First dates, tienes dos opciones. Una que es a través de un número telefónico, específicamente vía WhatsApp o llamando. Y una segunda opción es rellenar un formulario online a través de la página web del programa.

En caso que la opción sea la segunda, debes rellenar un formulario que te pedirá varios datos personales tales como el nombre completo, número de teléfono móvil. También solicitará el correo electrónico, DNI, NIE o el número de pasaporte.

Posteriormente, podrás realizar un cuestionario de preguntas básicas sobre tu perfil como la edad o la profesión que tienes y sobre ámbitos más personales para saber cómo eres y lo que estás buscando.

El cuestionario también te da la opción para que subas una fotografía actualizada y si deseas también puedes colocar un video de presentación. Es preciso destacar que subir el vídeo no es obligatorio pero si es natural y bastante original puede que ganes puntos extras en la selección.

En caso de que finalmente seas elegido o elegida para el casting, se pondrán en contacto contigo de forma inmediata a través del correo electrónico o número de teléfono.

Si quieres saber todas las condiciones para participar, puedes visitar su página web, debes tener más de 18 años.

Datos importantes al momento de la participación

Datos Importantes Al Momento De La Participación

Muchas veces consideramos que como First dates se trata de un programa de televisión, debes fingir y comportarte de una determinada manera. La verdad es que el punto plus para poder conseguir la media naranja es ser tú mismo.

Nada de sobreactuar o fingir algo que no gusta, la intención del programa además de pasar un momento agradable, es que puedas permitirte conocer a una persona siendo tú mismo. Tampoco es necesario que seas completamente llamativo o insistentemente interesante.

La idea de First dates es que la conversación en pleno restaurante público al televidente, sea una ruta para vivir algo distinto. Conozcas probablemente a un amor y te conviertas en parte de los cientos que lograron conseguir el amor en pleno programa televisivo.