Emma García: las ‘rajadas’ de sus compañeros de Viva la vida

-

Emma García ha cosechado muchos éxitos en la televisión, aunque también tiene unos cuantos enemigos vestidos de «compañeros», quienes han rajado de ella en diversas oportunidades. No es algo que nos sorprende, ya sabemos a la perfección hasta dónde son capaces de llegar los tertulianos de Telecinco. Y es que, la guerra entre los colaboradores y la misma altanería de los periodistas y cronistas sociales, se pone en evidencia en los platós de esta prestigiosa cadena televisa.

En todos estos años, hemos observado una evolución profesional de la líder de Viva vida. Sin embargo, se habla de ciertas actitudes fuera de lugar que la convierte en una de las figuras del canal más difíciles de tratar. Veamos todos los detalles a continuación.

7
Terelu Campos mete la mano por Emma García

Terelu Campos ha dicho que a Emma García la quieren perjudicar. En el fondo les genera envidia ver que ha cosechado muchos éxitos. A pesar de que años atrás su propia madre estuvo enfrentada con la presentadora, ella misma pudo darse cuenta que no todo lo que dicen de Emma es cierto.

Y es que, cuando Terelu empezó a colaborar en el programa, pudo ver que García era una mujer cariñosa, dada y con mucha calidad humana. De hecho, le pareció absurdo que dijeran tantas cosas malas de la periodista, cuando en realidad sí era una mujer tratable y siempre ofrecía su mano amiga. Es más, la hija de María Teresa llegó al show de su compañera sabiendo los comentarios de la líder del programa. Al final, se llevó una sorpresa, en su experiencia ha sido buena amiga.

Siguiente