Emma García: las ‘rajadas’ de sus compañeros de Viva la vida

-

Emma García ha cosechado muchos éxitos en la televisión, aunque también tiene unos cuantos enemigos vestidos de «compañeros», quienes han rajado de ella en diversas oportunidades. No es algo que nos sorprende, ya sabemos a la perfección hasta dónde son capaces de llegar los tertulianos de Telecinco. Y es que, la guerra entre los colaboradores y la misma altanería de los periodistas y cronistas sociales, se pone en evidencia en los platós de esta prestigiosa cadena televisa.

En todos estos años, hemos observado una evolución profesional de la líder de Viva vida. Sin embargo, se habla de ciertas actitudes fuera de lugar que la convierte en una de las figuras del canal más difíciles de tratar. Veamos todos los detalles a continuación.

2
García ha sacado las garras en la tele

Estar en Telecinco conduciendo un programa de actualidad como Viva la vida no es cosa fácil. Emma García ha tenido que hacer valer su carácter y la contundencia que tiene para argumentar y así no dejarse pisotear por los compañeros. Estos han querido mostrarla como una persona difícil de tratar, entre ellos los de Sálvame, quienes no la han perdonado.

Nadie puede negar que la celebridad que genera más polémicas es quien gana más pasta. Pese a ello, muchos se han querido ensañar con la comunicadora social, pero ella ha sido una especie de muro infranqueable. Aún cuando tiene una buena relación con su audiencia, en la producción a veces la miran desde lejos, ya que tampoco ha permitido que le saquen los trapos al sol. Ahora bien, ¿es tan mala gente como para que la señalen tanto?