Este es el signo del zodiaco más infiel que seguro que te pone los cuernos

-

Hay gente que piensa que en el mundo solo hay 12 tipos de personas, según el horóscopo. Y De entre estos 12 prototipos, hay algunos más leales y otros más traicioneros. Y es que, parece que el signo del zodiaco puede influir en lo infieles que somos en cuanto al amor. Aunque promovamos el amor eterno, quien más y quien menos ha tenido una aventura inocente.

Según algunas plataformas de encuentros para infieles, hay algunos perfiles que tienen más predisposición a tener una aventura extramatrimonial. Quizás solo sea casualidad pero los expertos dicen que según la fecha en la que naces y el signo del horóscopo que tienes, posees más papeletas para tener una mujer o un marido con cuernos. Vamos a dar un repaso por los signos para ver cuáles son más fieles y cuáles son más leales.

1
Horóscopo: Cáncer

Cáncer es el signo más fiel del horóscopo. Este tipo de signos son tan simples que no se quieren complicar en ningún aspecto. Es por ello que pasan de tener nada con nadie fuera de su pareja.

Y en caso de que lo puedan tener, se les descubre al momento. Los cáncer son sensibles y cariñosos y no saben mentir. También les da mucho miedo el romper corazones. Este tipo de personas buscan a alguien especial que los complemente.

Atrás