Valeria: esto es lo que va a pasar en la Temporada 2

-

En mayo del 2020, se estrenó la serie Valeria en Netflix. Esta comedia tiene a 4 mujeres como protagonistas y está basada en las novelas de Elísabet Benavent. La ficción cuenta con las actrices Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott como el grupo de amigas protagonistas.

Valeria es una escritora que sufre una crisis en su matrimonio y decide reforzar los lazos con sus amigas de toda la vida. Ya sabemos lo que sucedió en la primera tanda de la ficción de Netflix, pero en los nuevos capítulos va a continuar la historia. A continuación, te mostramos lo que va a pasar en la Temporada 2 de Valeria.

6
LOLA OCULTA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS

Foto: Netflix

La cuarta pata del grupo de amigas es Lola. Este personaje, que está interpretado por Silma López, quiere acercarse a su madre pero no sabe cómo hacerlo. Respecto al plano amoroso, da una imagen de mujer liberada e independiente aunque en realidad está enamorada de su amante.

Por fin el próximo 13 de agosto podremos salir de dudas y disfrutar de todo lo que le ocurre a Valeria y sus amigas. Esta serie tiene el futuro asegurado, ya que existen cinco novelas publicadas de Elísabet Benavent con las que Netflix podría continuar la historia. La plataforma estaría esperando para observar la reacción del público ante los nuevos capítulos, pero la tercera temporada de Valeria está prácticamente asegurada. Además, la serie va a continuar mostrando los rincones más bellos de Madrid.

Siguiente