Billie Eilish presenta «Happier Than Ever», nuevo disco y película

La joven cantante Billie Eilish acaba de publicar «Happier Than Ever», su segundo álbum de estudio. Coincidiendo con el lanzamiento se presenta el videoclip de la pista de igual título, siendo ya el sexto single.

En “Happier Than ever” no cuenta con compositores ni productores externos, sino que ha vuelto a trabajar con su hermano Finneas en Los Ángeles en una colección de 16 canciones entre las que también se incluye los singles ‘Therefore i Am’ , ‘My future’ , ‘Your power’ , ‘Lost cause’ y ‘NDA’. No están incluidos los temas ‘No Time To Die’ (su canción para BSO “James Bond – Sin tiempo para morir”) o el dueto con Rosalía de ‘Lo vas a olvidar’ (para la serie “Euphoria”).

Billie Eilish Happier Than Ever

1.Getting older
2.I didn’t change my number
3.Billie bossa nova
4.my future
5.Oxytocin
6.GOLDWING
7.Lost cause
8.Halley’s comet
9.Not my responsibility
10.OverHeated
11.Everybody dies
12.Your power
13.NDA
14.Therefore I am
15.Happier than ever
16.Male fantasy

«Esto es mi favorito entre lo que he creado y estoy tan entusiasmada, nerviosa y ansiosa de que lo escuches. No puedo contarte más. Nunca me enamoré tanto de un proyecto de lo que me está pasando con este. Espero que sientas lo mismo»., ha comentado Billie. Ha sido publicado como edición Super Deluxe, así como 2 vinilos de color exclusivos, casete, photo-book y CD.

Billie Eilish Happier Than Ever

La también compositora estadounidense Billie Eilish fue la absoluta ganadora de los premios Grammy 2020 (se llevó 5 e hizo historia al ganar con 18 años las 4 categorías más importantes: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año). Se esperaba con expectación este sucesor de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (2019) que tuvo un enorme éxito (más de 5 millones de copias mundiales, de ellas más de 3 millones en EE.UU.) debido sobre todo al single ‘Bad Guy’. La artista ha agotado todas las entradas de los conciertos de su nueva gira en Estados Unidos y Europa.

Billie Eilish – «Happier than ever: A love letter to Los Angeles»


A inicios de septiembre estrenará la película «Happier than ever: A love letter to Los Angeles» en concierto contando con dirección por Robert Rodríguez y Patrick Osborne. En ella se acompaña por Finneas, el guitarrista Romero Lubambo, Los Angeles Children’s Chorus (coro de niños de Los Ángeles) y por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles bajo la dirección de Gustavo Dudamel. La película se rodó en el Hollywood Bowl y se estrenará en Disney + el viernes 3 de septiembre.