Quantcast

Billie Eilish estrena vídeo ‘No time to die’, para la nueva película de James Bond

Billie Eilish pone voz a la canción principal de la nueva entrega del agente 007, “No time to die”, la número 25. Al respecto, la artista estadounidense ha comentado que “es increíble haber formado parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de haber compuesto el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria”. El video en blanco y negro está dirigido por Daniel Kleinman, conocido por diseñar los títulos de las películas de Bond.

Videoclip de ‘No time to die’

Aunque la canción ‘No time to die’ fue estrenada el pasado mes de febrero, es ahora cuando se ha lanzado su videoclip, en el cuál se mezcla imágenes de Billie Eilish cantando con un micrófono bajo una luz tenue en una habitación oscura, y algunas escenas de la película que se estrenará en cines el próximo 12 de noviembre (retrasada por la pandemia). La canción ha sido una producción de la cantante junto con su hermano Finneas, junto con Stephen Lipson. Además, ha contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra.

Su música, a nivel estilístico, puede gustar más o menos pero de lo que no cabe duda es del talento vocal de esta joven de tan solo 18 años que ha conseguido triunfar en todo el mundo tras el lanzamiento de ‘Bad Guy’. No en vano, a principios de año, Billie Eilish ganó 5 premios Grammy gracias a su debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” en concreto se los de artista revelación, álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor álbum pop del año.

Billie Eilish Grammys 2020

El privilegio de cantar para la BSO James Bond

Esta es la canción principal de la banda sonora de la nueva película de James Bond, No Time To Die, protagonizada por Daniel Craig y con artistas en el reparto como Rami Malek, Ralph Fiennes y Ana de Armas. En anteriores entregas de las películas del agente 007 este privilegio, del que pueden presumir un grupo reducido de cantantes, corrió a cargo de artistas como Adele, Sam Smith, Tina Turner, Alicia Keys, Garbage, Duran Duran, A-Ha, Madonna, Tom Jones, Nancy Sinatra, Paul McCartney and Wings…A sus 18 años, Billie Eilish es la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

Billie Eilish No time to die
Portada del single ‘No time to die’

Letra de ‘No Time To Die’

I should’ve known
I’d leave alone
Just goes to show
That the blood you bleed
Is just the blood you owe
We were a pair
But I saw you there
Too much to bear
You were my life
But life is far away from fair
Was I stupid to love you?
Was I reckless to help?
Was it obvious to everybody else
That I’d fallen for a lie?
You were never on my side
Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?
Now you’ll never see me cry
There’s just no time to dieI let it burn
You’re no longer my concern
Faces from my past return
Another lesson yet to learn
That I’d fallen for a lie
You were never on my side
Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?
Now you’ll never see me cry
There’s just no time to dieNo time to die
No time to dieFool me once, fool me twice
Are you death or paradise?
Now you’ll never see me cry
There’s just no time to die

Comentarios de Facebook