Adriana Torrebejano: la serie que protagonizará tras Amar es para siempre

-

Adriana Torrebejano es una de las actrices más populares de España. La catalana lleva más de 15 años en la profesión y ha pasado por infinidad de series de televisión. Una de las últimas en las que trabajó fue en Amar es para siempre, donde dio vida a la protagonista de la octava temporada, Lourdes Ordóñez.

Desde que debutó en la pequeña pantalla metiéndose en la piel de la joven Aurora en la mítica serie Abuela de verano hasta llegar a su papel en la novela de Antena 3 ha pasado por un montón de proyectos. A continuación, te desvelamos la serie que protagonizará Adriana Torrebejano tras Amar es para siempre.

1
EL PASO DE ADRIANA TORREBEJANO POR AMAR ES PARA SIEMPRE

En septiembre del 2019, Adriana Torrebejano fichó por la octava temporada de Amar es para siempre. La actriz catalana se iba a meter en una de las protagonistas del serial, Lourdes Ordóñez. Su personaje se enamoró perdidamente del abogado Guillermo Galán, interpretado por David Janer.

El broche de oro para su historia de amor fue cruzar el charco para empezar una nueva vida como pareja en Estados Unidos. Sin embargo, a los pocos meses de marcharse, Guillermo regresó al Barrio de San Frutos anunciando que había roto con Lourdes aunque no entró en detalles sobre los motivos de la ruptura…

Atrás