Adriana Torrebejano: la serie que protagonizará tras Amar es para siempre

-

Adriana Torrebejano es una de las actrices más populares de España. La catalana lleva más de 15 años en la profesión y ha pasado por infinidad de series de televisión. Una de las últimas en las que trabajó fue en Amar es para siempre, donde dio vida a la protagonista de la octava temporada, Lourdes Ordóñez.

Desde que debutó en la pequeña pantalla metiéndose en la piel de la joven Aurora en la mítica serie Abuela de verano hasta llegar a su papel en la novela de Antena 3 ha pasado por un montón de proyectos. A continuación, te desvelamos la serie que protagonizará Adriana Torrebejano tras Amar es para siempre.

2
ADRIANA TORREBEJANO SE DESPIDIÓ DE SU PERSONAJE

Foto: Atresmedia

Tras casi un año metiéndose en la piel de Lourdes Ordóñez, Adriana Torrebejano quiso despedirse de su personaje en Amar es para siempre. Para ello, publicó unas instantáneas de su último día de rodaje en su perfil de Instagram acompañadas de un texto muy emotivo.

La actriz catalana quiso destacar lo difícil que había sido rodar en los momentos más duros de la pandemia: «Hasta luego, Lourdes. Lo más bonito que me ha regalado esta serie ha sido poderos hacer compañía en estos meses tan duros que hemos tenido que vivir. Ese ha sido el mejor regalo. Estar en vuestras casas cada tarde. Que odiéis a Lourdes y que luego, la queráis. Lourdes me ha enseñado a ser más justa, a ir con la verdad hasta el final y sobre todo que AMAR, está por encima de todo y que es para siempre«. Pero Adriana Torrebejano ya tiene otros proyectos entre manos…